Inicio Perder peso Dietas Dieta de los 3 días para perder 4 kilos

Dieta de los 3 días para perder 4 kilos

0
Dieta de los 3 días para perder 4 kilos
Si se acerca un evento y no te puedes poner ese traje que querías, o si después de unas fiestas al pantalón le cuesta cerrar, quizás te interese esta dieta de los 3 días

Perder peso puede aportarnos muchos beneficios si se hace de forma moderada siguiendo  una alimentación saludable y realizando ejercicio. Pero hay ocasiones en las que nos puede interesar realizar una dieta express, ya sea porque no llegamos al peso que queríamos para una ocasión especial realizando una dieta más adecuada, o bien porque después de unos días festivos nos sentimos saturados y necesitamos dejar algo de lastre.

Para esas ocasiones concretas te vamos a explicar cómo perder 4 kilos en muy poco tiempo con nuestra dieta de los 3 días. Sí, has leído bien, cuatro kilos en solo tres días. Se trata de una dieta muy estricta en la que se ingieren poca cantidad de alimento y de una forma en concreto, pero sólo son tres días de sacrificio para poder llegar al peso que querías para esa ocasión especial.

Si los vaqueros no te cierran intenta esta dieta
Si se acerca un evento y no te puedes poner ese traje que querías, o si después de unas fiestas al pantalón le cuesta cerrar, quizás te interese esta dieta de los 3 días

¿En qué consiste la dieta de los 3 días?

Vamos a indicar qué debes comer en el desayuno, el almuerzo y la cena durante los tres días de dieta pero deberás seguirlo a rajatabla, no puedes sustituir un alimento por otro que parezca similar, si algo no te gusta elimínalo aunque comerás menos y es menos recomendable. Las cantidades son las que se especifican, tanto si llegas con hambre como si has eliminado algún alimento deberás respetarlas. Para medir las cantidades usaremos una taza con capacidad de 250 ml. Como aderezo podrás usar sal con moderación y pimienta, pero ninguna especia más.

Durante la dieta de los 3 días sólo vamos a hacer tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) y , así que nada de merendar o picar entre ellas. Recuerda que el resultado merecerá la pena, además hay un pequeño plus que te animará bastante.

Día 1:

Desayuno: Café negro o té sin azúcar, una tostada de pan integral o pan de centeno, con dos cucharaditas de queso para untar light. Si quieres puedes añadir algún edulcorante al café como sacarina o stevia, pero nunca azúcar.

Almuerzo: 100 gramos de carne magra a la plancha sin aceite, dos tostadas de pan integral, una taza de judías verdes cocidas, una taza de remolacha, una manzana pequeña y una taza de helado de vainilla. ¿A que eso no te lo esperabas? Abajo te lo explicamos con más detenimiento.

Cena: Una lata pequeña de atún al natural (en agua) y una rebanada de pan tostado.

Día 2:

Desayuno: Café negro o sin azúcar, un huevo cocido o en tortilla francesa (con muy poco aceite, solo lo necesario para hidratar la sartén), medio plátano y una tostada de pan integral o pan de centeno.

Almuerzo: Dos salchichas de pollo cocidas, una taza de brócoli cocido, media taza de zanahorias (preferible en crudo), medio plátano y media taza de helado de vainilla.

Cena: Una taza de queso fresco y cinco galletas saladas.

Zanahoria para dieta de los 3 días
La zanahoria aportará un toque de colorido y dulzor a tu plato, lo que lo hará más apetitoso

Día 3:

Desayuno: Café negro o té sin azúcar, cinco galletas saladas, una loncha de queso cheddar (unos 30 gramos) y una manzana.

Almuerzo: Una lata pequeña de atún al natural, una taza de remolacha, una taza de coliflor cocida, una rebanada de melón o una manzana y una taza de helado de vainilla.

Cena: Un huevo cocido y una tostada de pan integral.

Consejos

Si quisieras repetir la dieta de los 3 días deberás dejar al menos cuatro días de descanso comiendo con normalidad, sin pasarte, y volver a repetirla tal cual te la hemos indicado.

Lo que hemos llamado arriba «helado de vainilla» no es un helado tal cual lo conocemos, en realidad se hace con claras de huevo de la siguiente forma: batimos al punto de nieve cuatro claras de huevo, espolvoreamos vainilla y stevia, mezclamos bien y metemos en el congelador. Nos quedará la textura, sabor y aspecto del helado de vainilla pero sin calorías ni azúcar. Además es un capricho muy sano que nos ayudará a evitar las tentaciones.

Helado elaborado con claras de huevo
Delicioso helado preparado con claras de huevo que nos ayudará a realizar esta dieta de los 3 días y nada tiene que envidiar a helado de vainilla tradicional

Durante esta dieta no se recomienda realizar ejercicio más allá de caminar de forma moderada, ya que las calorías que consumimos son muy pocas y nos puede pasar factura.

Si tienes más tiempo y sólo te molestan esos 4 kilos es posible qué solo necesites controlar tus cenas y tener en cuenta estos trucos. Es una forma mucho más suave y menos radical de lograr tus objetivos.

Recuerda que esta dieta es algo a realizar de forma puntual. Si quieres perder peso de forma saludable lo mejor es practicar ejercicio de forma habitual, como el divertido zumba, y realizar una dieta equilibrada.