Perlas de onagra: una joya para la mujer


Como ya sabréis, las perlas de onagra son unos comprimidos que contienen aceite de onagra y que podemos encontrarlas en cualquier herbolario o parafarmacia, incluso en algunos supermercados. Estas pequeñas perlas no son simplemente bonitas a la vista, sino que también contienen una cantidad de beneficios y propiedades que te harán cuestionarte el por qué aún no las estás tomando.

posee muchos beneficios para las mujeres
La flor de onagra es considerada como la planta de la mujer

Perlas de onagra para la mujer.

Las perlas de onagra son beneficiosas para cualquier persona, pero más específicamente para las mujeres, de ahí que esta planta sea considerada la planta de la mujer.

Perlas de onagra para la menstruación.

Este aceite posee propiedades antiinflamatorias que nos ayudan a pasar de forma más tranquila la terrible menstruación. Esto quiere decir que, tomando perlas de onagra, el dolor abdominal, el dolor de pecho, de riñones y el malestar general que nos provocan estos días se verá mucho más aliviado. Además, si eres de las que tiene una menstruación irregular, las perlas de onagra te ayudarán a controlarla de forma totalmente natural sin necesidad de acudir a medicamentos.

Perlas de onagra, también contra el síndrome premenstrual.

Lo mejor de las perlas de onagra no es que te ayuden a pasar los días de regla, es que te ayuda con los días anteriores. Muchas de nosotras sabemos lo que es el SPM (síndrome premenstrual) y lo horrible que puede ser, peor aún que la menstruación en sí. Y es que estos días nos vemos envueltas en un remolino de hormonas que nos afectan no sólo físicamente (cansancio, falta de apetito o todo lo contrario, sueño en exceso, etc.) sino también de forma emocional (irritabilidad, llanto fácil, estrés, etc.). Básicamente durante estos días nos convertimos en auténticas locas bipolares, por muy mal que quede decirlo. Es por eso que, si eres de este grupo de chicas, las perlas de onagra te ayudarán a pasar estos días de forma mucho más tranquila, evitando esos momentos en los que lo único que te apetece es sentarte en el sofá con una manta, una película y un kilo de helado de chocolate.

Perlas de aceite de onagra
Perlas del aceite de onagra, cápsulas llenas de aceites esenciales en altas concentraciones

Las perlas de onagra en la menopausia.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, las perlas de onagra nos son también útiles cuando llegamos a la menopausia. Aunque es cierto que muchas mujeres no sufren sus síntomas, otras tienen que sufrirlos durante años: sofocos, cambios bruscos de humor, aumento de peso, malestar general y emociones contradictorias. Estas perlitas nos van a ayudar a pasar por este momento crucial de nuestra vida, y obligatorio por qué no decirlo, para que este tramo tan deseado por algunas y temido por otras lo pasemos de la mejor manera posible.

Perlas de onagra para estar bellas.

Si creías que esta planta es llamada la planta de la mujer sólo por sus beneficios relacionados con nuestro período estabas equivocada. Las perlas de onagra son también increíblemente beneficiosas para nuestra belleza y es que, como cualquier aceite esencial, nos va a aportar una hidratación extra para nuestra piel, nuestro pelo y nuestras uñas. Con es tas perlas, tu pelo se verá mucho más brillante y sano, además de que tienes problemas con las caspa (que suele provenir de un cuero cabelludo bastante seco) con las perlas de onagra desaparecerá. Por otro lado, la piel estará mucho más hidratada, previene su envejecimiento y son un aliado increíble contra el acné. Y por último, si eres de las que tienen uñas quebradizas, este remedio natural es la solución.

Lee también: Uñas quebradizas, cómo prevenirlas.

¿Dónde compro las perlas de onagra?

Actualmente, debido a sus poderosos beneficios, las perlas de onagra son muy sencillas de encontrar. Puedes encontrarlas en cualquier herbolario o parafarmacia, como ya hemos comentado. También puedes encontrarlas en supermercados. Éstos las venden en botes que van desde las 60 perlas hasta 400 y algunos de ellos incluso tienen sus propias perlas de onagra de marca blanca. Otra forma de comprarlas es a través de internet, en páginas dedicadas a los remedios naturales, la salud e incluso la belleza. Como hemos dicho, bastante fáciles de encontrar.

puedes encontrarlas en farmacias, herbolarios, supermercados e incluso internet
Las perlas de onagra las venden en botes que van desde las 30 perlas hasta 400

¿Cuánto cuestan?

Por supuesto, el precio va a variar dependiendo del sitio donde las compres y de la cantidad de perlas que traiga el bote. Por normal general, ten en cuenta que cuantas más perlas vengan en el bote más económico te va a salir y como no es algo que vaya a caducar pronto, si puedes permitírtelo a la larga te saldrá más rentable. Por otro lado, la marca que compres también va a hacer variar el precio, como en todo: no es lo mismo una marca blanca que una marca vendida en farmacias. A pesar de todo esto, te diremos, para que te hagas una ligera idea de lo que pueden costar, que las perlas de onagra puedes encontrarlas por menos de 10 euros.

¿Cómo tomar las perlas de onagra?

Lo bueno de que este aceite venga envasado en perlas, es que es mucho más fácil tomarlas y dosificarlas. Desde aquí no podemos decirte cuántas debes tomar, ya que siempre debes consultarlo con un especialista para que te indique qué cantidad tomar, pues cada persona es diferente y lo que para uno es más que suficiente para otra persona puede no tener efecto alguno. Sin embargo, sí que podemos decir que lo normal es tomar tres perlas de onagra al día, una con el desayuno, otro en el almuerzo y la última en la cena. Ya que vienen en perlas, no necesitas ni disolverlas ni tomarlas de alguna manera especial, simplemente tragarlas como cualquier otra pastilla.

Seguro que también te interesa leer: Usos del aceite de romero que no conocías.