Batidos para engordar de forma rápida y saludable.


Si estás leyendo este artículo muy probablemente serás una de las pocas que tiene esa suerte (o desgracia) de comer, comer y comer y no engordar. Aunque para la mayoría de nosotras eso es un sueño y nos ponemos terríblemente envidiosas cuando conocemos a alguien que le ocurre esto, lo cierto es que como dice el refrán, no es oro todo lo que reluce. Y es que las personas que se encuentran en esta situación lo que quieren realmente es coger unos kilitos más y poder presumir de curvas. En esta ocasión os vamos a hablar de una manera casera muy rápida y sencilla de engordar: y es que, al igual que existen batidos para perder peso, también existen batidos para engordar, ¡toma nota!

Te recomendamos leer también: Dieta para engordar.

Tipos de batidos para engordar.

Si creías que sólo existía un único tipo de batidos para engordar, estás muy equivocada. La variedad es tan grande como puedas imaginar, sólo tienes que prestar atención a los ingredientes que usas teniendo en cuenta que está prohibido todo lo light, lo desnatado, los sin azúcares añadidos y básicamente todos aquellos ingredientes que usarías para adelgazar. Así que toma nota y ¡empieza a disfrutar!

Existen muchos tipos de batidos para engordar
Los batidos para engordar son una alternativa riquísima y facilísima de añadir calorías extra a tu dieta

Batidos proteicos.

Estos batidos para engordar son aquellos que están hechos con ingredientes a base de proteínas. Aquí os dejamos un ejemplo:

  • Mezcla 1 taza de leche, 5 almendras, 3 cucharadas de leche en polvo y una cucharada de azúcar. Bátelo todo muy bien y disfruta. Puedes añadirle cañela o cacao en polvo para mejorar su sabor y si lo tomas frío estará mucho más rico.

Batidos de hidratos.

Como habrás imaginado, estos batidos para engordar son lo que están hechos a base de hidratos. Un ejemplo sería:

  • Mezcla en la batidora una taza de leche, un plátano, 10 nueces y una cucharada de azúcar. ¡Está riquísimo!

Batidos salados.

Si eres de las que prefiere lo salado antes que lo dulce, esta alternativa de batidos para engordar te va a gustar.

  • Mezcla media taza de caldo de verduras, media taza de leche, dos cucharadas de queso rallado, tres cucharadas de avena, una cucharada de aceite de oliva y un trozo de calabacín rallado. Bátelo todo muy bien y tómalo frío o caliente, como más te guste. Puedes añadirle semillas de sésamo o levadura de cerveza en polvo.

Como verás, este batido para engordar es bastante completo, por lo que puedes tomarlo durante la comida para acompañar o durante la cena a modo de sopa. ¡Notarás los resultados enseguida!

El batido de fresa es una buena opción
Existen varios tipos de batidos para engordar: proteicos, de hidratos, salados, dulces y de postre.

Batidos dulces.

Esta es una de las alternativas más sabrosas de batidos para engordar que puedes tomar. Prácticamente puedes añadirle cualquier cosa dulce que te apetezca, aquí te dejamos un ejemplo:

  • Mezcla un yogur bebible, media taza de leche, cinco fresas, cinco galletas maría, dos almendras trituradas y una cucharada de azúcar. Sírvelo frío. Sino te gusta el batido de fresa, puedes usar cacao en polvo o vainilla.

Batidos de postre.

Y por último, el batido entre los batidos para engordar. Un postre perfecto, también para tomar en la merienda o, simplemente cuando te apetezca y, además, si lo sirves frío o incluso con hielo picado, ¡un perfecto refrigerio para las tardes de verano!

  • Mezcla media taza de arroz con leche, media taza de leche, dos cucharadas de cacao y una cucharada de leche en polvo. Lo batimos todo muy bien hasta que quede líquido. Puedes espolvorearlo con canela antes de tomarlo.

Receta de batido hipercalórico.

Y si por un casual todos los anteriores no te parecen suficientes, te traemos uno de los batidos para engordar más deliciosos y apetecibles que probarás, sobre todo si eres amante de lo dulce y el chocolate. Este es un batido hipercalórico que puedes tomar para acompañar tus comidas, en el desayuno, en la merienda o simplemente por que sí. Toma nota, ya que con este batido añadirás de golpe 1409 calorías.

Exquisito batido hipercalórico
EL batido de oreo es el batido para engordar más delicioso que probarás nunca.

Mezcla en una batidora o licuadora cinco galletas oreo (u otras similares que te gusten), 60 gramos de cacahuetes y 60 gramos de pipas de girasol. Bátelo bien y añade 500 ml. de leche sin lactosa y 80 gramos de azúcar. Vuelve a batirlo todo muy bien y ¡disfruta de éste fabuloso batido para engordar!

Te interesará leer también: 3 Batidos de proteínas caseros.