3 regalos de San Valentín que tu pareja no se espera y le encantarán


Un año más, ya está aquí el Día de los Enamorados. El 14 de febrero es una fecha señalada para muchas parejas, que aprovechan la ocasión para celebrar un día señalado. Sin embargo, los regalos de San Valentín a veces se convierten en un verdadero quebradero de cabeza. ¿Por qué? Porque tememos no acertar o que nuestro regalo no sea suficiente para demostrar nuestro amor.

Lo primero que queremos que tengas claro es que el amor no se demuestra con un regalo material, si no con detalles, con cariño, con el día a día. ¿Sabéis esa frase que dice que recorrerías varias horas de viaje solo por ver 5 minutos a esa persona? Algo así. Por eso, si quieres acertar con tus regalos de San Valentín lo único que debes hacer es que te salgan del corazón.

Si estás sin ideas, queremos ayudarte, ¡toma nota! Tenemos tres alternativas con las que apuntar directamente a su corazón.

Otros artículos relacionados: 20 razones para volver a celebrar San Valentín con tu pareja

3 ideas de regalos de San Valentín

Tiempo:

regalos de San Valentín
Regala tiempo, sin duda es el mejor regalo que le puedes hacer a una persona

Sí, no hay nada más bonito que regalar tiempo. Es lo más valioso que tiene una persona, el dinero va y viene, el tiempo no. Por ello, si quieres que de verdad el otro se sienta especial, regálale todo el tiempo que puedas. Aprovechad para ir al cine, para salir a cenar o incluso para hacer un viaje. O, simplemente, quedaos en el sofá una tarde charlando con un café caliente entre las manos. Os aseguramos que esto va a hacer mucho más por vuestra relación que cualquier perfume o jersey.

Handmade:

regalos de San Valentín
Un regalo a mano siempre tendrá mucho más valor que otro comprado

Otro de los mejores regalos son las cosas hechas a mano. Una playlist en Spotify, un libro con vuestras fotos o un cuento escrito por ti, en el que vosotros seáis los protagonistas (y por supuesto con final feliz). Inolvidable.

Ese gran caprichazo:

regalos de San Valentín
Los regalos de San Valentín son la ocasión perfecta para demostrar cuánto quieres a esa persona

Por último, si la economía lo permite, otro de los regalos de San Valentín que nunca falla es darle ese caprichazo que lleva tiempo queriendo comprarse y aún no lo ha hecho. Pero, seguro que te estás preguntando, ¿no habíamos dicho que lo importante no es lo material? Efectivamente y aunque en esta ocasión te va a costar un riñón y parte del otro, lo bonito de este regalo es que has escuchado a tu pareja y sabes perfectamente lo que quiere. Da igual si es algo material o si es una experiencia: acertar con un regalo no tiene precio.

Y tú, ¿qué le has comprado a tu pareja para el Día de los Enamorados? Compártelo con nosotros y dale ideas al resto de la comunidad, seguro que entre todos acertamos y hacemos que este año la celebración sea más especial que nunca.

Sigue leyendo: Planes diferentes para celebrar San Valentín