3 planes diferentes para celebrar San Valentín en pareja


Febrero es, para muchos, el mes de San Valentín. El Día de los Enamorados es amado por muchos y odiado por otros, pero lo cierto es que todos recordamos que el 14 de febrero está marcado en el calendario, sea especial para nosotros o no. Tanto si nunca lo has celebrado y quieres que este año sea especial como si lo celebras siempre y precisamente quieres hacer algo original, en este artículo te vamos a proponer 3 planes para celebrar San Valentín en pareja.

Te guste o no esta fecha, es una buena oportunidad para pasar un rato con tu pareja, ¿no crees?

Otros artículos de interés: Planes diferentes si te tienes que quedar este finde en casa

Planes para celebrar San Valentín este año

Fiesta de disfraces:

celebrar San Valentín
Lo importante nunca es el qué o el dónde, siempre es el con quién

Este año, los Carnavales caen muy cerca de San Valentín. ¿Qué tal si aprovecháis la ocasión para acudir juntos a una fiesta de disfraces? Será una ocasión genial para pasar este día de una forma diferente, original y muy divertida. Podéis ir disfrazados en pareja, sí, ¿recuerdas aquel capítulo de Cómo conocí a vuestra madre, cuando se disfrazaban por parejas? Si hacéis algo así, seguro que lo pasáis genial antes y durante la fiesta.

Excursión al campo:

celebrar San Valentín
Sal y disfruta de tu pareja. No hacen falta excusas como celebrar San Valentín, pero aún así, ¡bienvenido sea!

No pienses en el modelito que te vas a poner ni te pases todo el día sufriendo por los tacones. Planead una escapada al campo: en chándal, con un par de bocadillos y unas zapatillas. Salid a descubrir el mundo y pasad un día agradable en la Naturaleza con la única compañía del uno y el otro.

Poner en marcha esa afición común:

celebrar San Valentín
¿Os vais a regalar algo? No mires el presupuesto, mira que sea algo que llega al corazón

Os quedan aficiones comunes, ¿verdad? Y seguro que, debido a la rutina, hace mucho que no las practicáis. Recordad qué os gustaba hacer juntos al principio, qué teníais en común: quizás las motos, los viajes, salir a coger setas, montar en bici o incluso ver un maratón de series. ¡Lo que sea! Lo importante es que sea algo vuestro, que os guste a los dos y que llevéis tiempo sin practicarlo.

Como ves, son tres manera muy sencillas de celebrar San Valentín en pareja, diferentes a la típica cena en un restaurante caro que seguro que hacéis todos los años. Innova, sé diferente y vuelve a recuperar la ilusión por este día. Seguro que tu pareja le pone tantas o más ganas que tú y pasáis un día genial. Y después, recordad que no hace falta que sea San Valentín para que hagáis cosas juntos. Este día debería durar todo el año.

Y, además de celebrar San Valentín en pareja, si habéis decidido regalaros algo, recuerda: lo que más le va a gustar va a ser algo que le llegue al corazón. Esto nunca falla.

Sigue leyendo: ¿Qué hacer un día festivo?