5 prendas que serán una buena compra en las Rebajas


¡Ya están aquí! Hay quien huye de ellas, mientras que otros las esperan durante todo el año. Aunque lo cierto es que las Rebajas de enero cada vez despiertan menos interés, debido a que cada vez se hacen más promociones y descuentos fuera de temporada de ofertas, en realidad siguen siendo una buena ocasión para hacernos con nuestras prendas favoritas por mucho menos dinero o incluso para darnos un caprichito si los Reyes Magos no han acertado con sus regalos.

Si eres de los que piensa que tiene mucha ropa y que no necesitan comprar más en Rebajas, te vamos a dar una serie de consejos para comprar prendas que sean un fondo de armario. Sí, esas que compras hoy y que de repente estrenas dentro de unos meses y te salvan de un buen apuro.

Otros artículos de interés: Trucos de economía para sobrevivir a la cuesta de enero

Las prendas que deberías comprar en Rebajas

Traje o chaqueta de vestir:

que comprar en las rebajas
Recuerda: el negro es un básico

En el caso de los hombres, un traje de chaqueta y pantalón de vestir es una gran idea. Es algo que te puedes poner cuando tengas un evento donde debas ir relativamente arreglado, además, también puedes usar el pantalón y la chaqueta por separado y les sacarás muchísimo partido.

En el caso de las mujeres, un vestido de cóctel que te sirva para una cena donde debas ir arreglada, un evento de trabajo o incluso un acontecimiento tipo bautizo. También una chaqueta tipo americana: le vas a sacar más partido del que piensas.

Ropa interior:

que comprar en las rebajas
Toca renovar la ropa interior

¿Te aburre renovar la ropa interior? A veces no le hacemos todo el caso que deberíamos, pero cada cierto tiempo deberíamos cambiarla por completo, especialmente las partes de abajo. Aprovecha las Rebajas y compra packs que están mucho más económicos. ¡Y no te olvides de renovar también los calcetines!

Abrigo:

que comprar en las rebajas
Los abrigos son prendas que te servirán año tras año

No nos referimos a un abrigo normal, no, si no a un BUEN abrigo. Un abrigo de esos que, si el día de mañana te da por visitar las capitales del norte de Europa, puedas ponértelo. Vale, si vives en una zona relativamente templada igual no le sacas mucho partido, pero el día que lo necesites te va a ser más difícil encontrarlo, así que si lo ves a buen precio no lo dudes. En algún momento te sacará del apuro.

Ropa de deporte:

que comprar en las rebajas
Cumple tus propósitos

Unido a los buenos propósitos de este año nuevo de adelgazar, hacer más deporte, apuntarte al gimnasio… necesitas también ropa adecuada. Incluso si te planteas hacerlo en casa como si solo vas a salir a andar, tener ropa específicamente pensada para esto te ayudará a cumplir.

Regalos:

que comprar en las rebajas
Puede ser una gran ocasión para comprar regalos, ¡aprovecha!

¿Y si piensas en los demás? Los regalos de Navidad ya han pasado, pero no olvides que el resto del año tenemos también cumpleaños. Si ves algún chollazo o algo que crees que le pueda gustar a tus padres, tus hermanos, tu pareja… puede ser una buena idea comprarlo y guardarlo hasta que llegue la fecha. Te alegrarás.

Y tú, ¿qué vas a comprar en Rebajas?

Sigue leyendo: Consejos para ahorrar