La verdad de por qué las mujeres guapas son solteras


Esta situación te puede resultar familiar. Acudes a una reunión de amigos, van tanto chicos como chicas. Algunos acuden con sus parejas, otros solos aunque te cuentan su última escapada romántica. Ha habido movimientos sentimentales. Algunos que estaban solteros ya no lo están, y otros que la última vez tenían pareja ya no están juntos. La sorpresa viene cuando es el turno de la chica más linda del grupo. ¡Sigue soltera! Tras eso una pregunta comienza a rondar tu cabeza. ¿Por qué las mujeres guapas son solteras?

Mujer guapa libre
A menudo te has podido preguntar por qué las mujeres guapas son solteras. Aprende a entender qué hace que sus relaciones hasta ahora no duren

Conoce más: Beneficios de colorear, un arte también para adultos

¿Por qué las mujeres guapas son solteras?

Parece que es fácil juzgar desde la barrera, sin saber en realidad qué le está pasando a la otra persona. Es algo que no te consigues explicar. Es una chica muy atractiva, con una cara linda, buen carácter y con un buen trabajo. ¿Cómo puede tener tan mala suerte en el amor? Hay varias formas de explicar este «fenómeno» que sigue sorprendiendo.

Estas mujeres son guapas no solo por su aspecto. A menudo tienen algo que las hace muy atractivas. A menudo se trata de mujeres de negocios, trabajadoras y acostumbradas a vivir en un mundo de hombres. Cuando una chica está segura de sí misma, se sabe guapa y conoce su poder. Son un conjunto de cosas que hacen que esté radiante todo el tiempo.

Estudios que intentan explicar por qué las mujeres guapas son solteras

La Universidad de Valencia realizó un estudio sobre relaciones heterosexuales para intentar explicar que las mujeres guapas son solteras. Llegaron a la conclusión de que con mujeres guapas los hombres se estresan.

Mujer poderosa
Las mujeres guapas solteras a menudo trabajan en «mundos de hombres» y éstos se pueden sentir intimidados
  • Una de las razones por las que los hombres se estresan ante una mujer guapa y triunfadora  es que temen no cumplir las expectativas. Las mujeres así tienen muy claro lo que buscan de un chico y si él no tiene confianza en sí mismo de que puede hacerla feliz puede estar todo el tiempo pensando en no meter la pata.
  • Otra cosa que estresa mucho a los hombres es el miedo constante a perder a su chica. Ella es demasiado perfecta y lo mismo que lo ve él lo ven el resto de los chicos. Chicos de los que no se fía y que verá como rivales. Temerá que ella vea en los demás algo que no tenga él.
  • Por otro lado, los hombres pueden sentirse demasiado intimidados. No solo por la belleza de la chica, también por ver que es tan segura de sí misma. Puede hacerle pensar que jamás estará al mismo nivel que ella. Al considerarla fuera de su alcance ni si quiera intentará acercarse.

Las mujeres guapas son solteras porque quieren serlo

Viajando sin miedo
Las mujeres guapas son solteras porque no tienen miedo de estar solas, no necesitan a nadie a su lado y no les importa esperar para encontrar a su hombre ideal

No se trata de que no tengan suerte en el amor, ni que ningún hombre aguante tiempo con ella. ¿Has pensado que está soltera porque quiere estarlo? Si hay algo que tiene claro es que no necesita una pareja a su lado. Las mujeres que son atractivas y exitosas son independientes. Ni necesitan a un hombre ni quieren que un hombre las necesite a ellas. No temen ir solas porque tienen la suficiente confianza en sí mismas para ir pisando fuerte, sin importarles el qué dirán.

Tienen muy claro al hombre que quieren a su lado: quieren al hombre perfecto. Saben que lo merecen y que pueden encontrarlo. No les importa esperar hasta encontrar a quien cumpla con todo lo que buscan. Y una vez que creen que lo han encontrado y empiezan la relación, si descubren cosas que no le gustan, la terminan de inmediato. Por eso te puede parecer que no tiene parejas duraderas. No pierden el tiempo con relaciones que no van a ninguna parte. Si no cumple con todas sus expectativas es que no es él. Y no tienen prisa en encontrar a su hombre perfecto.

Encontrar a la pareja
Las mujeres guapas son solteras porque no les importa esperar a encontrar a su pareja perfecta

Te puede interesar Conocer: Diferencias entre estrés, ansiedad y depresión