¿Existen de verdad las pastillas para adelgazar sin rebote?


Parece un sueño, ¿verdad? Que solo con tomarte una pequeña pastilla tengas el cuerpo de tus sueños sin cambiar nada de tu rutina. No hacer pesados ejercicios físicos. No llevar a cabo aburridas dietas, ni dejar de tomar esos platos que tanto nos gustan. Solo tomar una píldora y lograr nuestro sueño. Pero ¿son realmente efectivas las pastillas para adelgazar? Y quizás lo más importante… ¿Al dejar de tomarlas tendremos el temido efecto rebote?Vamos a intentar resolver éstas y otras cuestiones en este post. Quédate con nosotros y sal de dudas.

Pastillas para perder peso
Las pastillas para adelgazar son un sueño en el que queremos confiar pero ¿debemos fiarnos de ellas?

Si quieres adelgazar aquí tienes los mejores trucos para quitar el hambre

¿De verdad son efectivas las pastillas para adelgazar?

Las pastillas para adelgazar son productos que aparentan ser fantásticos y que los anuncian como mágicos y muy efectivos. Tan maravillosos que en muchas ocasiones no tienes que cambiar nada de tu rutina ni tu alimentación, solo tomar una pastilla para tener un cuerpo 10. Pero debes de tener en cuenta que es principalmente un negocio y que mueve mucho dinero, por lo que hay casos en los que no es la efectividad o la salud de los consumidores lo que más les importa. No sería la primera vez que han tenido que retirar suplementos de este tipo del mercado porque han provocado grandes problemas de salud a quienes los consumían, incluso la muerte. Por eso debes informarte muy bien de lo que vas a tomar antes de comenzar.

Con esto tampoco quiero crear alarma ni decir que todo sea mentira. Hay algunos suplementos que te pueden ayudar a eliminar grasa o líquidos. Pero siempre deberás acompañarlos de una dieta saludable y un mínimo de ejercicio. Piensa que si tu alimentación no es adecuada y tu vida muy sedentaria, por mucho que las pastillas ayuden no podrán eliminar todo lo que ingieres y además hacer que pierdas peso. Con mucha suerte te mantendrás, sin engordar más, pero es poco probable.

¿Qué debes tener en cuenta si buscas unas pastillas para adelgazar?

  • Que sean naturales. O lo más naturales posible. Cuantos más químicos contengan más posibilidades hay de que te causen efectos secundarios. Hay muchas pastillas a base de ingredientes naturales como la alcachofa, el te verde, la cola de caballo o la piña. Una buena combinación de estos ingredientes concentrados puede ayudarte mucho en la pérdida de peso. Además al ser naturales no tendrás ningún efecto secundario.
Perder centímetros con una pastilla
Hay una serie de factores que debes tener en cuenta en tu búsqueda de la mejor pastilla para adelgazar
  • Que sean efectivas. Ya lo se, parece algo muy evidente. Pero hay ocasiones en las que nos dejamos llevar por campañas de marketing en las que no les importa “exagerar” los efectos del producto con tal de tener más ventas. Infórmate y busca opiniones reales por diferentes medios para crearte una mejor idea de lo que vas a tomar. También es importante que veas si provoca efecto rebote al dejar de utilizarlas, así como los efectos secundarios que han podido causar a otros usuarios.
  • Consulta con un especialista. Es muy importante que siempre consultes con un experto antes de comenzar a tomar algún medicamento o suplemento. Son quienes mejor pueden conocer qué te irá mejor a ti personalmente. Si tienen que hacerte analíticas antes de comenzar y, según sus resultados, sabrán las pastillas para adelgazar que mejor se adaptan a tus necesidades.

¿De qué acompañar las pastillas para adelgazar?

Como he comentado antes, el solo hecho de tomar una pastilla no sirve absolutamente para nada. Pero una pastilla adecuada para ti, puede ser un gran aliado a la hora de perder peso si lo usas de complemento a una vida saludable.

Aunque lo habrás leído y escuchado muchas veces tengo que recordarlo: si buscar perder peso es muy importante beber dos litros de agua al día. Sobre todo si piensas tomar pastillas para adelgazar. Estas pastillas actúan eliminando líquidos y grasa, pero la forma que tiene el cuerpo de expulsar esos líquidos y grasas es a través de la orina. Si no bebes suficiente agua se quedarán atrapados en el cuerpo, da igual las pastillas que tomes.

Perdiendo peso con pastillas
Las pastillas para adelgazar pueden ser un gran aliado contra los kilos de más si las usas como complemento a un estilo de vida saludable

Hacer ejercicio moderado también será de gran ayuda. Si llevas una vida sedentaria, con caminar media hora al día notarás los cambios. Cuando termines del trabajo puedes volver andando a casa en vez de coger transporte perderás peso a la vez que ahorras. Pero hablamos de caminar a paso medio ligero, no pasear de forma tranquila. No es necesario correr o hacer un ejercicio muy fuerte, sobre todo si no estás acostumbrado, pero tampoco que sea muy flojo. Al menos que quemes calorías cuando lo haces.

Y por último, pero no por eso menos importante, la alimentación. Pasar hambre no es bueno, pero tienes que comer de forma correcta para que las pastillas para adelgazar realmente sirvan. Olvídate por completo de dulces, bollería, snacks y comidas pre-cocinadas. Realiza cinco comidas al día: desayuno, almuerzo, cena y una fruta a media mañana y media tarde. Intenta que tus comidas sean poco grasas y hazte amigo de las verduras y la fruta.

Las ensaladas serán tus grandes aliados para adelgazar, bien como acompañamiento o solas en una cena. Pero no te hablo de ensaladas tristes y sin gracia… Si no de ensaladas muy completas, con frutas, pollo, atún, y distintos aliños. Recuerda tomar al menos cinco piezas de fruta y verdura al día. Pásate a los alimentos integrales para saciarte antes y tener una mejor digestión. Por último intenta no tomar hidratos por la noche, con verdura, fruta y proteínas puedes crear grandes cenas. Solo con estas indicaciones, que como puedes ver son muy sencillas de seguir y puedes comer casi de todo, notarás grandes cambios en tu cuerpo.

Medicina y actitud
Si acompañas las pastillas para adelgazar con estos sencillos hábitos saludables notarás los resultados más rápido de lo que esperabas

Como ves los hábitos saludables que te proponemos para acompañar las pastillas para adelgazar no son nada exigentes y no te costará llevarlos a cabo.

Te interesa conocer los alimentos que queman grasa abdominal