5 alimentos para quemar grasa abdominal que son muy efectivos


Déjame darte un consejo si buscas perder peso: la Operación Bikini no existe, son los padres. ¿Por qué te digo esto? Porque es un error garrafal tratar de adelgazar solamente en una época determinada del año. Cualquier momento es bueno para verse bien y, aunque es cierto que en invierno se disimula más por las mil capas de ropa que nos ponemos, no debes esperar a que asomen los primeros rayos del sol para lanzarte a la desesperada a hacer una dieta milagro. Lo ideal, siempre será la combinación de buena alimentación + ejercicio moderado + hábitos saludables, ya sea invierno o verano. Hoy te hablaremos concretamente de los alimentos para quemar grasa abdominal, para que los incorpores a tu dieta YA y empieces a cuidarte sin importar lo que diga el calendario.

Toma nota y cómpralos ahora mismo.

Otros artículos de interés: Ejercicios enfocados a quemar grasa abdominal

Los 5 mejores alimentos para quemar grasa abdominal

Manzana:

La manzana es un importante quema grasa limpiar el hígado
El fruto prohibido será nuestro mayor aliado

La manzana es una de las frutas más sanas que podemos consumir. Si la metemos en el desayuno como costumbre, tendremos una fuente de nutrientes y vitaminas excepcional que, además, nos ayudará a quemar grasa abdominal. ¿Cómo potenciar sus efectos? Combínala con una taza de avena y leche.

 

Marisco:

Alimentos ricos en iodo
Los pescados y mariscos son buenas fuentes naturales de iodo

El marisco en todas sus variedades es uno de los mejores tipos de alimentos que existen. Su alto contenido en ácidos grasos omega 3 no solo lo convierten en uno de los más excepcionales alimentos para quemar grasa abdominal, si no que también nos ayuda a combatir ciertas enfermedades o problemas de salud. Adelgaza y cuídate, es fácil.

Tomate:

tomates
¿Conoces las propiedades y beneficios del tomate? Apuesta todo al rojo y ganarás

El tomate, rico en vitaminas y antioxidantes, actúa como depurante para que la grasa no se acumule con tanta facilidad. Además, consumirlo es realmente sencillo: con él podemos hacer ensaladas, bocadillos, aliños, salsas, sopas, cremas… ¿Un truco muy sencillo de tomar una alta dosis de tomates? Prepara gazpacho o salmorejo.

Aguacate:

Propiedades del aguacate
El aguacate tiene excelentes propiedades para nuestro organismo

Dicen que el aguacate engorda, pero lo cierto es que no es del todo correcto. Es verdad que su contenido calórico es superior al resto, pero también tiene propiedades que nos ayudarán a adelgazar, como el ácido oléico, que nos permite saciarnos, o la fibra, que nos ayuda a reducir la grasa abdominal.

Plátano:

Plátano
El plátano es un alimento rico en potasio.

Algo similar ocurre con el plátano. Contiene un porcentaje algo más elevado de calorías que otras frutas, pero también nos ayuda a perder grasa gracias a sus propiedades. Además de uno de los mejores alimentos para quemar grasa abdominal, también es uno de los mejores para saciarnos, por lo que se convierte en la opción ideal para media mañana o media tarde, cuando ataca el hambre y tendemos a devorar comida insana.

Esto te va a interesar: ¿Sabes cómo eliminar la grasa abdominal con solo 6 gotas de aceite?


Advertisements