La canela adelgaza, descubre cómo agregarla a tu dieta


Muchas de nosotras (por no decir todas) buscamos mil maneras de mantenernos esbeltas. Utilizamos un sinfín de productos del mercado para lograr tal cometido. Pero ¿existe un alimento que utilizamos a diario que nos proporcionará eso que tanto deseamos? Así es, la canela adelgaza, lo único que necesitas es saber cómo y por qué lo hace.

Y es que las ventajas son muchas, la canela aporta muchos beneficios a nuestra salud. Pero la efectividad que tiene para hacernos bajar el abdomen es extraordinaria. Esto ocurre porque ayuda a acelerar el metabolismo y al aparato digestivo sin alterar el organismo. Es una forma eficaz, saludable y deliciosa de hacerlo. Sigue leyendo y entérate de las maravillas de esta especia para adelgazar.

la canela adelgaza
Obtener todos los beneficios de la canela es tarea sencilla con esta guía

¡Pruébalo! La canela adelgaza si la usas así

La canela adelgaza porque  posee una gran cantidad de componentes que ayudan en nuestro proceso digestivo. Específicamente el aceite esencial. Estimulando las glándulas salivales (primera fase de digestión) y los jugos gástricos que procesan la comida en el estomago.

Un metabolismo acelerado te ayuda a quemar energía que te ayudará a eliminar los carbohidratos. El área mas afectada por los efectos de la canela es la grasa abdominal. También hace que elimines la flatulencia y calma la ansiedad por comer. En la antigüedad era utilizada como relajante natural. Y tiene la capacidad de contrólanos el azúcar.

¿Cómo bajar de peso consumiendo canela?

La canela adelgaza si sabes cómo utilizarla. Si eres una persona que posee una alimentación balanceada, consumiendo canela todos los días, adelgazarás más rápido que los demás.

Pero lo ideal es que sean 500 miligramos en el desayuno y cena, y 1000 miligramos durante el almuerzo. Esto si estás sometida a una dieta para quemar grasa. Puedes consumirla mediante suplementos o de forma natural. En clavitos o molida, en diversas recetas y combinándola con manzana, miel u otro producto de tu preferencia.

Una forma más rápida de bajar de peso es consumiendo una cucharada diaria, mediante un té. Si lo haces directamente pueda que tengas un momento incómodo.

Infusiones de canela para adelgazar

  • Té de canela con laurel: hierve una rama de canela con cinco hojas de laurel en un litro de agua por 15 minutos.
  • Canela, jengibre y té rojo: hierve en un litro de agua una rama de canela, raíz de jengibre y 2 cucharadas de té verde.
  • Batido de canela y té verde: mezcla tres cucharadas de té verde y media rama de canela en un litro de agua hiviendo. Deja enfriar y añádele si quieres una cucharada de jugo de limón.
Es cierto, la canela adelgaza
Toma infusión de canela y quema la grasa del abdomen

Propiedades de la canela que benefician tu salud

  • Termogénicas: aumenta la temperatura corporal, así es como el organismo se acelera.
  • Carminativas y digestivas: ayuda a una mejor digestión.
  • Relajante: ayuda a combatir la ansiedad, lo que evita que te sientas frustrado por comer compulsivamente.

Cuatro maneras distintas de consumir la canela para adelgazar

  1. Cápsulas: la canela es vendida en esta presentación sola o combinada con otros componentes para que puedas consumirla como suplemento habitualmente con cada comida.
  2. Té: existe una extensa variedad de té de canela en el mercado y con unas ramitas y un poco de azúcar lo realizas fácilmente.
  3. En rama: así mantiene mejor sus propiedades, en infusiones, postres (bajos en azúcar) y platos.
  4. En polvo: la puedes añadir a tus comidas más fácilmente.

Cualquiera que sea la forma, lo ideal es que sea lo más natural posible. Si consumes canela sintética no adelgazaras jamás esa pancita.

Toma tus precauciones antes de adelgazar con canela

Necesitas saber cómo la canela adelgaza para incorporarla a tu dieta Una ingesta excesiva de la especia puede causarte efectos secundarios. No la ingieras si estas embarazada ya que estimula el flujo de la sangre pudiendo ser perjudicial para el feto. Tampoco durante el período de lactancia porque tú bebe puede tener hipersensibilidad alérgica y pasarás un gran susto.

Si tienes una dieta balanceada y un régimen de ejercicio estricto, puedes utilizarla como suplemento y obtendrás mejores resultados. La canela adelgaza el abdomen, lo que te permitirá reafirmarlo más rápidamente.

Compruébalo, la canela adelgaza
Elige una de las 4 opciones para consumir canela

Sigue leyendo: Manzanilla y canela para el azúcar y la diabetes