¿Sabes que puedes eliminar la grasa abdominal con 6 gotas de aceite?


La grasa abdominal es uno de los mayores quebraderos de cabeza de hombres y mujeres a nivel estético. Ese michelín que se acumula alrededor de la barriga y del que tanto nos cuesta librarnos, te suena la historia, ¿verdad? Hoy te vamos a descubrir un truco que, aunque no nos gusta utilizar esta palabra, es cuanto menos milagroso.

Puedes lograr deshacerte de la grasa abdominal con tan solo 6 gotas de aceite. Pero no te vale cualquiera. Te damos la receta para prepararlo y te contamos sus beneficios y, como no, sus contraindicaciones. Haberlas, haylas.

Otros artículos que te van a interesar: Los mejores abdominales para practicar en casa

rutina de abdominales
Conseguir un vientre perfecto es uno de los objetivos que se marcan muchas mujeres

Así funciona el truco del aceite para eliminar la grasa del abdomen

Tomar este aceite (recuerda, es un aceite especial) con cada comida te ayudará a deshacerte de la grasa que te sobra. Podemos perder peso con más o menos facilidad, pero no siempre lo perdemos de donde queremos. Prepara este aceite en casa y toma dos gotas con cada comida para disfrutar de sus resultados.

Receta del aceite con canela

Se trata de un tratamiento que se ha utilizado no solo para perder peso y grasa, también con fines medicinales. Por ejemplo, nos ayuda a reforzar el sistema inmunitario, a mejorar nuestra capacidad cognitiva y a eliminar toxinas del cuerpo.

gotas de aceite de canela para la grasa abdominal
Así puedes preparar aceite de canela en casa

Ingredientes:

  • 1 taza de aceite de oliva
  • 5 piezas de canela en rama

Preparación:

En un frasco de vidrio, introduce las ramas de canela y llénalo de aceite hasta el tope. Cierra el frasco y espera tres semanas. Remueve diariamente para que todo se impregne bien del aceite y la canela. Tras estas tres semanas, cuélalo y consérvalo en un lugar seco y fresco.

¿Cómo tomarlo para eliminar la grasa abdominal?:

Con cada comida principal (desayuno, comida, cena), toma dos gotas de este aceite preparado con canela. No te pases de esta dosis: no solo no conseguirás aumentar su eficacia, si no que puedes tener problemas de salud.

¿Cuáles son las contraindicaciones del aceite de canela?

canela para adelgazar
La canela es un alimento muy rico, no pierdas de vista sus propiedades

Es un remedio casero muy bueno y eficaz, pero como todo también tiene ciertos efectos secundarios, o mejor dicho, contraindicaciones.

Por ejemplo, no es recomendable que abusen de este método las personas que sufran problemas gástricos o estomacales, ya que la canela puede irritarnos el estómago.

En caso de enfermedad cardíaca, también hay que extremar las precauciones y consultar siempre con un doctor, ya que la combinación de canela y aceite puede ser estimulante y aumentar el ritmo del corazón.

Por otro lado, si estás embarazada o en la búsqueda, debemos recomendarte que no lo consumas. El aceite de canela no es recomendable en este caso ya que puede estimular la circulación de la sangre en el útero, pudiendo ser un ingrediente potencialmente abortivo.

Otros temas que te gustaría: ¿Conoces los Ejercicios de Plank para eliminar grasa?