Añade a tu dieta esta comida para adelgazar y mejorar tu figura


¿Tienes unos kilitos de más? No te preocupes eso es algo que puedes solventar con paciencia, constancia y algunos trucos que compartiremos contigo. Existe comida para adelgazar que puedes incluir en tu dieta diaria para verte increíble y ponerte esa ropa que dejaste en tu clóset con la idea de lucirla cuando estés más delgada.

Ahora, debes tener en cuenta que para rebajar necesitas cambiar de hábitos. Parece simple pero no lo es, aunque con organización todo se puede. Entre ellos, comer más sano, hacer ejercicios y tomar mucha agua. A esto puedes añadir comida para adelgazar, siempre teniendo en cuenta alimentos de origen vegetal.

Así es la comida para adelgazar
Combina el ejercicio con alimentos bajos en grasa y obtén el cuerpo que deseas.

Lee: La canela adelgaza, descubre cómo agregarla a tu dieta

Comida para adelgazar: alimentos ligeros y sabrosos

Vamos a comenzar por enumerarte cuáles son los productos que deben estar presentes en tu nevera cuando comiences la dieta:

Huevos

Para bajar de peso se recomienda consumir huevos. Como fuentes de proteína, son de las primeras opciones que te mantendrán satisfecha. Así que no tendrás que comer otra cosa al poco tiempo de consumirlos, pues tu estómago estará lleno.

Aguacates

Tienen alto porcentaje de grasas saludables para el organismo. Al igual que los huevos, ayudan en la disminución de los ataques de hambre. Y por si fuera poco, puedes consumirlos en infinidad de recetas y salsas.

Verduras

Consumir verduras favorece la pérdida de peso y puedes combinarlas con proteínas de origen animal o frutas. La idea es aprovechar sus nutrientes al máximo, por eso debes conservar el agua donde las cocinas. Si intentas bajar de peso, busca alimentos que combinen fibra, proteína y pocas calorías.

Frutas

Además de ser alimentos muy saludables que aportan fructosa y agua al organismo. Las frutas tienen un sabor delicioso que conquistará tu paladar. Sin duda alguna, la fibra convierte a las frutas en complementos indispensables dejar a un lado el peso extra.

Algunas comidas saludables para perder peso

Panquecas de avena y banana

Son muy fáciles de hacer en casa y una excelente recomendación para el desayuno. Tan solo necesitas avena en hojuelas o harina de avena, miel, huevos y un poquito de leche descremada.

Acompáñalas con pequeños círculos de banana, un jugo delicioso o batido verde y prepárate para iniciar tu día con mucha energía. Pues, las panquecas de avena y banana, son el acompañante perfecto de las mañanas agitadas.

Brochetas de pollo y vegetales

Esta comida saludable puede ser la protagonista de tu almuerzo. Con tan solo dos brochetas de pollo, los vegetales de tu preferencia al horno, y como acompañante ensalada de lechuga y tomates, degustarás un menú muy sabroso.

¿Cómo prepararlas? Es fácil y rápido, con solo 20 minutos en el horno estarán listas. Beneficiarás a tu organismo con una carne magra baja en grasas y nutrientes de los vegetales.

Conoce cuál es la comida para adelgazar más recomendada
Pollo y vegetales: proteínas y vitaminas para mantenerte en línea.

Flores de huevo y quinua

Se trata de una comida ligera alta en proteína. A la vista es hermoso y fácil de cocinar, al consumirlo recibirás los aportes del calcio y del hierro. Puedes adornar con ajonjolí para un aspecto más llamativo.

Combinar huevos y quinua asegura un aporte extra de proteínas a tu cuerpo. Asimismo, perderás peso, evitarás el estreñimiento y por si fuera poco, te sentirás en pleno equilibrio con tu alimentación balanceada.

Ensalada de legumbres

Resulta una alternativa muy buena para ti. Te recomendamos emplearla como acompañante de otras comidas o añadirla a tu dieta en grandes porciones. Para darle un toque de sabor puedes usar, vinagre, sal, pimienta o limón.

De seguro hará que tu estreñimiento sea sencillo, aportará antioxidantes y además te permite usar la creatividad. Puedes elegir y combinar los colores que quieras para hacerla más llamativa.

Pescados y vegetales

Cuando haces ejercicios es esencial que el pescado esté presente en tu dieta. Al comerlo absorbes proteínas y ácidos omega 3. Adicionalmente, hace juego con distintos tipos de verduras, carbohidratos sanos y frutas.

Es una de las carnes más sanas que puedes consumir. Si no conoces mucho del pescado, te recomendamos incluir el atún en tu dieta. Ciertos entrenadores aseguran que es ideal para tonificar el cuerpo y definir los músculos.

Ya sabes cuál es la comida para adelgazar. Ahora solo debes añadirla a tu dieta en las porciones indicadas. Para más información sobre los alimentos para bajar de peso consulta con un especialista, de seguro sabrá cómo orientarte.

Divina comida para adelgazar
Aprovecha todos los nutrientes que el pescado aporta en combinación con los vegetales.

Advertisements