Aprende cómo hacer sexo oral y aviva la pasión en pareja


En las relaciones de pareja el sexo juega un papel fundamental e importante. Esto va de la mano con una buena comunicación, amor y deseo. Mantener relaciones sexuales es sano y necesario, pero con el paso del tiempo muchas veces suelen caer en la monotonía. Es allí donde entra la necesidad de incorporar variaciones y una de ellas es cómo hacer sexo oral.

Se conoce a este tipo de sexo como una variante sumamente común y gratificante en las relaciones de pareja. Muchas veces se piensa en ello como un tabú e inclusive algunas personas no saben cómo hacer sexo oral. Sin embargo, es una técnica milenaria que haciéndola correctamente satisfará plenamente a tu pareja.

cómo hacer sexo oral
Disfruta de momentos placenteros en compañía de la persona que amas.

Probando el sur: cómo hacer sexo oral a tu pareja

Seguramente te estarás preguntando cómo hacer sexo oral a tu pareja. A pesar de ser una práctica común, la sociedad tiende a minimizar su importancia. Dentro de las innumerables variantes que se practican en las relaciones sexuales, el sexo oral posee un papel predominante.

Aprender cómo hacer sexo oral te facilitará llevar darle variedad al acto sexual con éxito. Descubrirás un amplio horizonte de placer y llevarás a tu pareja al clímax de un modo diferente. El sexo oral es un acto sumamente íntimo, por lo que favorecerá la interacción con tu pareja. Resulta efectivo si la intención es reavivar e intensificar la pasión en tu relación.

Para hacer sexo oral lo primero que debes hacer es conocer la anatomía del cuerpo de tu pareja. El hombre y la mujer tienen diferencias importantes en sus órganos sexuales externos. Conocerlos te llevará a determinar los principales puntos que más placer otorgan.

Indicadores de la anatomía femenina

Los órganos sexuales externos de la mujer se agrupan en el término vulva. La vulva comprende los labios mayores o externos y los labios menores o internos. En el extremo inferior de los labios mayores se encuentra la vagina, el orificio que conecta hacia el útero. Finalmente, en el extremo superior de los labios mayores se ubica el clítoris.

El clítoris es la parte más sensible del órgano sexual femenino. Presenta en su estructura decenas de fibras nerviosas y su función única es proporcionar placer. Está cubierto por una capa de piel llamada capuchón la cual se retira hacia arriba para revelar el clítoris.

Así luce la anatomía masculina

Los órganos sexuales externos del hombre están conformados por el pene y el escroto. El pene es el principal órgano reproductivo del hombre. Presenta un cuerpo cuya base se ubica en la pelvis y el extremo representa el glande. En el glande se ubica el orificio por el cual se expulsa la orina y el semen. El escroto es una especie de saco que alberga los testículos.

El glande vendría siendo lo análogo al clítoris femenino. Es la porción del pene que posee más terminaciones nerviosas por lo que su estimulación produce importantes dosis de placer.

¿Cómo hacer sexo oral a mujeres?

Practicarle sexo oral a una mujer es una exquisita aventura. Una vez conocida la anatomía femenina podrás tener una guía sobre cómo hacer sexo oral a una mujer.

En un principio debes tomar en cuenta que los juegos previos y el precalentamiento son importantes para la mujer. Deberás acariciar cada parte del cuerpo de tu compañera antes de llegar a su zona más sensible.

Sigue este paso a paso:

Puedes comenzar ayudándote con las manos. Acaricia suavemente los muslos de tu pareja y acércate poco a poco a su región púbica. Una vez allí, comienza lamiendo suavemente los labios externos de la vulva hasta llegar al clítoris. El clítoris es el área más sensible y donde más le provocarás placer. Puedes lamerlo en círculos, hacia los lados, de arriba abajo.

Es importante que lleves un ritmo constante y detectes sus diversas reacciones para determinar qué le causa mayor placer. En ocasiones, de sentir cansancio, puedes ayudarte con los dedos. Del mismo modo, prueba a introducir uno o dos dedos dentro de la vagina buscando el punto G.

Pasos sobre cómo hacer sexo oral
Lo mejor de ambos mundo: el sexo oral como terapia para avivar la pasión

¿Cómo hacer sexo oral a hombres?

Una de las prácticas sexuales que disfruta más el hombre es el sexo oral. Muchos lo ven como un regalo satisfactorio de parte de su pareja. El pene posee cientos de terminaciones nerviosas las cuales, al ser bien estimuladas, provocan grandes olas de placer.

A diferencia de la mujer, el hombre no requiere de muchos juegos ni calentamientos previos. Una vez comienza a sentir excitación, el pene se pone erecto lo cual facilita mucho el trabajo. Puedes comenzar besando y acariciando los alrededores de su zona pélvica hasta llegar al pene. Lame el pene desde su base hasta el glande y regresa, repitiéndolo varias veces.

Posteriormente, puedes introducir el pene en tu boca con cuidado de no ponerlo en contacto con tus dientes. Adopta un movimiento rítmico, arriba y abajo sin sacar el miembro de tu boca. Prueba succionarlo un poco sin tanta fuerza. Puedes ayudarte con las manos en determinados momentos si sientes cansancio.

El sexo oral permite descubrir una nueva dimensión de placer. Si aprendes cómo hacer sexo oral a tu pareja definitivamente tendrás una herramienta para avivar la llama de la pasión. Cuando practiques esta variante del sexo podrás establecer una conexión más directa con tu pareja que a su vez incrementará el placer.

Considera estos aspectos importantes:

  • Es un medio de contagio de infecciones de transmisión sexual.
  • Debes evitar el uso de los dientes.
  • Aprende a distinguir lo que más le guste a tu pareja (ritmo, intensidad).
  • Hazle sentir seguridad y amor, descubre lo que le agrada y evita practicarlo de modo mecánico.

Ya sabes cómo practicar el sexo oral en pareja, llegó el momento de ponerlo en práctica para avivar la pasión y disfrutar de momentos inolvidables.

Descubre cómo hacer sexo oral
Evita las enfermedades de trasmisión sexual que se contagian por el sexo oral.

Continúa leyendo: ¿Podemos evitar el herpes genital?