5 trucos para adelgazar la cara de forma natural y fácil


Dicen que la cara es el espejo del alma y no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Es la primera imagen que le damos al mundo y esta primera impresión puede determinar muchas cosas. Piénsalo bien: hay gente que te ha caído mal o bien nada más presentártela solo por la expresión de su cara. Pero el rostro va más allá de eso: una cara redondita puede hacer que parezcas más gordito/a a primera vista, aunque en realidad estés delgado/a. ¿Cómo evitarlo? Para ello, hoy te vamos a dar algunos consejos sobre cómo adelgazar la cara.

Sí, ya sabes que adelgazar la cara es lo más complicado. Especialmente si no sabes cómo hacerlo. Para ello, hoy entramos nosotros en acción.

Otros artículos de interés: Trucos de belleza que vas a querer conocer

Cómo adelgazar la cara con trucos sencillos

La alimentación:

adelgazar la cara
Te contamos cómo puedes adelgazar la cara de forma sencilla

Si quieres adelgazar tu cara, al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, lo primero que deberás hacer es cuidar tu alimentación. Sigue la lógica que llevarías a cabo para cualquier otra parte del cuerpo: evita los alimentos ricos en grasas o carbohidratos o, mejor dicho, más que evitarlos, tómalos con moderación.

Incluye alimentos light, ricos en agua y con bajo nivel de calorías. 

El ejercicio:

adelgazar la cara
¿Sabes cuál es la mejor manera de adelgazar la cara?

Sí, también hay ejercicios que puedes hacer para adelgazar la cara. Algunos, focalizados; otros, más generales. Por ejemplo, cualquier ejercicio aeróbico te ayudará a quemar grasa también en la cara. A fin de cuentas, la cara también suda y también la movemos cuando trabajamos este tipo de ejercicios.

Por otro lado, encontramos ejercicios especialmente indicados para ello. Los llamados ejercicios faciales nos ayudarán a reducir los mofletes y eliminar la papada, dos puntos imprescindibles para adelgazar la cara.

¿Cómo hacerlos? Por ejemplo, sonríe exageradamente o haz movimientos (siempre exagerados) apretando los labios hacia fuera. Un par de repeticiones diarias de 20 veces cada vez y lo tendrás listo.

Mascarillas caseras:

adelgazar la cara
Hay una serie de consejos que puedes seguir para adelgazar la cara

Por último, no podemos faltar el truco de las mascarillas o cremas caseras, hechas a base de productos naturales. En nuestra web ya hemos hablado de varios tipos diferentes, solo tienes que darte un paseo por la sección de belleza y encontrarás un montón de ideas.

Sintetizando, te podemos decir por ejemplo que preparar una mascarilla de yogur y miel siempre es una gran idea. Aplícala realizando masajes circulares un par de veces a la semana y notarás pronto el cambio.

Además de adelgazar la cara, te ayudará a mantenerla hidratada, prevenir las arrugas y acabar con la flacidez.

Y tú, ¿qué trucos tienes para adelgazar la cara? ¿Cómo te cuidas el que llaman como “el espejo del alma”? Cuéntanos tus trucos de belleza y cuidado personal en los comentarios o en nuestras redes sociales, ¡estamos abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana!

 

Sigue leyendo: Las mejores cremas caseras para hidratar la piel