5 formas de adelgazar las piernas rápido


A la hora de perder peso, sabemos que no es tan fácil como nos puede parecer en un primer momento. Adelgazar no es solo bajar kilos de la báscula, si no que en la mayoría de los casos buscamos reducir centímetros de alguna zona concreta. Entre los deseos más habituales, está el de adelgazar las piernas rápido, especialmente cuando las temperaturas comienzan a subir y la operación bikini comienza a llegar a su fin… o al menos debería hacerlo.

Hoy te queremos mostrar que no es aburrido tratar de adelgazar las piernas rápido, incluso si te has descuidado demasiado en invierno. Te damos las mejores ideas, a continuación.

También te puede interesar: ¿Prefieres adelgazar el vientre?

5 maneras de adelgazar las piernas rápido

Ejercicios para adelgazar piernas
Hacer deporte en compañía ayuda a motivarnos y mantener alejada la pereza

1. ¡Baila!

¿Cuánto tiempo hace que no sales a bailar? Sal a bailar hasta el amanecer: es la forma más divertida de adelgazar las piernas rápido. Eso sí, evita las copas, el alcohol engorda mucho y sin calorías vacías. Opta por refrescos con cero azúcar y, a ser posible, sin gas. Bailar durante horas te ayudará a adelgazar las piernas rápido, en solo un par de sesiones intensivas notarás los resultados. ¿No nos crees? Te retamos a que te midas antes y después de cada noche. Te sorprenderá los cm que puedes perder con cada salida a bailar.

2. ¿Hace tiempo que no quedas con amigos? Cambia las cañas por una excursión

Pero si las obligaciones familiares y/o laborales no te permiten una noche de baile, sustituye las cañitas del mediodía con tus amigos por una excursión al campo. Hacer senderismo es buenísimo para las piernas, especialmente si buscáis recorridos donde haya cuestas. Te ayudará a adelgazar las piernas rápido mientras las tonificas.

3. Descubre por qué la zumba está de moda

La zumba es el último grito en gimnasios y centros deportivos. Es una actividad muy entretenida y que te ayudará a adelgazar las piernas rápido más que cualquier otra zona.

adelgazar en navidad
La zumba es una de las actividades modernas más divertidas para adelgazar en cualquier otra época del año

4. Depúrate por dentro y por fuera

La alimentación juega un papel fundamental a la hora de perder peso. ¿Cómo podemos reducir piernas en lugar de perder de otra zona? Opta por alimentos ricos en agua, una dieta hidratante nos ayudará a luchar contra la retención de líquidos que se suele cebar con las piernas y muslos. Frutas como la pera, la piña o cenar sopas y caldos de verduras te ayudará a aumentar la ingesta de líquidos.

No te olvides tampoco de tus 2 litros de agua diarios. Son fundamentales no solo si quieres adelgazar las piernas rápido, también para cuidar tu salud.

Lee más: Alimentos contra la retención de líquidos

5. La bici es tu aliado

Por último, si quieres que te recomendemos un deporte con el que tus piernas adelgacen rápidamente, ese es la bicicleta. Nos sirve tanto la estática para esas tardes en las que el tiempo no acompaña, como la bici normal con la que además puedes salir en familia, con amigos, etc. ¿Más deportes que te ayuden a adelgazar las piernas rápido? El running o la natación, por ejemplo. ¡Disfruta moviéndote!

bicicleta en casa
Con la bicicleta estática perderás peso y tonificarás piernas y glúteos