Aprende cómo adelgazar el pubis de forma efectiva y rápida


Una historia que te puede sonar. Vas a hacer cambio de armario y comienzas a probarte pantalones de la temporada pasada. Te suben bien y cierran, todo un logro. Aunque sale una pequeña mollita por encima del pantalón, está bien de piernas, de trasero perfecto… Pero de repente reparas en un detalle que rompe todo el conjunto. ¿De dónde ha salido ese gran bulto que tienes de repente entre las piernas? ¿Cómo ha llegado ahí? ¿Desde cuándo tienes eso? No entres en pánico, aquí tienes la mejor forma de adelgazar el pubis para que deje de ser un problema.

Descubre las claves para adelgazar el pubis de forma efectiva

Descubre: Tres cenas ligeras sin pasar hambre

Cómo adelgazar el pubis de forma efectiva

Lejos de lo que puedas pensar, no es una zona nada problemática. Solo necesitarás seguir unas pautas y ser muy constante. Si de verdad quieres y pones de tu parte, verás como ese feo bulto desaparece poco a poco. Hay dos factores que tienes que tener muy en cuenta para conseguir adelgazar el pubis: la alimentación y unos ejercicios adecuados. No algo que se elimine con mucha facilidad, pero con dedicación tampoco es lo más difícil de conseguir.

Cómo adelgazar el pubis con la alimentación

No existen alimentos ni trucos que puedan adelgazar una zona concreta del cuerpo. Pero si tus comidas ayudan a que elimines líquidos y grasas, quitarán de los lugares en los que haya. Además es muy posible que se empiece por tu zona más conflictiva.

El primer consejo es un básico que siempre conviene recordar. Para ayudar a nuestro cuerpo a adelgazar, lo primero que tendremos que hacer es eliminar el consumo de azúcar industrial y alcohol de nuestra mesa. Del mismo modo que tendremos que reducir la cantidad de calorías y de grasas consumidas. Despídete de los fritos y al cocinar cambia la mantequilla por aceite de oliva. Aumenta el consumo de pescado y cambia las carnes grasas por pollo, pavo o conejo. Por supuesto no nos olvidamos de la fruta y la verdura que son excelentes para saciarnos a cambio de pocas calorías y ayudan a eliminar grasas y líquidos.

Continuamos con la forma de comer. Es preferible hacer cinco o seis comidas al día, con una menor cantidad, que dos o tres comidas copiosas. No te saltes ninguna de las comidas importantes (desayuno, almuerzo y cena) y entre una y otra mete algún picoteo saludable, como una pieza de fruta, un yogur o un puñadito de frutos secos.

Dime qué comes y te diré cómo eres
Para adelgazar el pubis tan importante es hacer los ejercicios adecuados como llevar una buena alimentación

Bebe mucho líquido para ayudar a eliminar todo lo que nos sobra. Pero no vale cualquier líquido. Olvídate de alcohol, refrescos y zumos industriales, que solo nos aportan azúcar y calorías vacías. Lo ideal es beber al menos dos litros de agua al día. Si no eres de los que beben demasiada agua te puede parecer complicado, pero solo con beber dos vasos de agua media hora antes de cada comida lo tienes cubierto. Y si aparte de eso bebes más ¡mejor que mejor! Te aconsejo que lleves siempre una botellita contigo, así no se te olvidará beber.

Cómo adelgazar el pubis con ejercicios

Los ejercicios más efectivos para adelgazar el pubis son los que implican mover las caderas. Algo muy sencillo y práctico que puedes hacer es andar o correr unos cuarenta minutos cada día, será suficiente para que aprecies los resultados. Si además añades algunos de los ejercicios a continuación apreciarás los resultados mucho antes.

Mueve las caderas. Sitúate de pie, con las piernas un poco abiertas. Pon las manos en tus caderas y comienza a mover las piernas en círculos como si estuvieras pedaleando. Haz veinte repeticiones y después otras tantas hacia el otro lado. Este ejercicio es perfecto para calentar la zona y que los demás ejercicios sean mucho más efectivos.

ejercicios en el suelo
La bicicleta es uno del os mejores ejercicios que puedes hacer para adelgazar el pubis

La bicicleta. Para este ejercicio túmbate boca arriba y eleva las piernas, formando un ángulo de noventa grados con las rodillas. Comienza a mover las piernas en círculos, como si estuvieras en una bicicleta. Haz 4 sesiones de 20 repeticiones. Con este ejercicio conseguirás adelgazar el pubis y además harás abdominales, que nunca viene mal.

Sentadillas. Haz también 4 sesiones de 20 repeticiones. No solo te vas a deshacer del bulto del pubis, además terminarás con un trasero envidiable.

Descubre los mejores consejos: Perder peso rápidamente