3 pensamientos positivos que van a conseguir que seas más feliz


Somos lo que pensamos. La mente tiene un poder increíble en nuestra vida, por ello, atraer pensamientos positivos y rechazar los negativos es imprescindible para que consigamos ser más felices y vivir mejor con nosotros mismos. Hoy queremos concienciarte de la importancia de salir de la espiral de la negatividad y tratar de ser más optimista, de mirar siempre el vaso medio lleno.

¿Cómo podemos conseguir tener más pensamientos positivos en lugar de negativos? En primer lugar, toma conciencia de ellos. Es decir, cuando descubras que estás pensando de manera negativa, intentar apartarlo y mirarlo todo desde otro prisma. En segundo lugar, dirige tu vida hacia aquello que te guste. No te va a gustar todo, está claro, pero por lo menos intenta pensar en positivo: por ejemplo, si no te gusta tu trabajo, piensa en aquello que vas a hacer esta tarde o esta noche cuando salgas de él.

Otros artículos de interés: ¿Sabes qué es el mindfulness?

3 pensamientos positivos

Yo puedo:

pensamientos positivos
Aunque no te lo creas, un pensamiento positivo puede cambiar tu vida

Una de las cosas que más nos castigan mentalmente es el hecho de pensar que no podemos hacer algo, que no somos capaces. ¡Error! Somos capaces de todo, tenlo claro, solo necesitas que tu buena predisposición y un poco de suerte y circunstancias se crucen en tu camino. Tú también tienes que poner de tu parte, está claro, pero si quieres, lo puedes conseguir. Nunca dudes de eso.

Lo mejor está por llegar:

pensamientos positivos
Y sobre todo, nunca te olvides de sonreir. Incluso una sonrisa triste te ayudará a salir del pozo y ser más feliz

Si piensas que ya lo has conseguido todo en la vida o que ya has vivido lo mejor, entrarás sin ninguna duda en una espiral de frustración y desgana. ¡No te lo permitas! Ten claro que siempre, siempre, la vida nos puede sorprender, que lo mejor siempre está por llegar y que siempre quedan cosas buenas por vivir.

Quiero…

pensamientos positivos
A veces es necesario pararnos a pensar y conversar con nosotros mismos sobre lo que hacemos, lo que podemos hacer y lo que queremos hacer

¿Hace cuanto no te paras a pensar qué quieres tú realmente? Solemos pasarnos la vida envueltos en rutina, contentando a los demás o cumpliendo con obligaciones, pero pocas veces nos paramos a pensar que queremos de nosotros mismos, que queremos de la vida.

Haz una lista (mental) de aquello que deseas, de lo que quieres conseguir y dirígete hacia tu objetivo. Tener metas y retos es fundamental para ser feliz.

Atraer pensamientos positivos es básico para que seamos más felices y para que vivamos una vida plena. Una mente negativa nos puede llevar sin que nos demos cuenta a tener una pequeña (o gran) depresión, ansiedad o simplemente apatía por vivir. Y si perdemos las ganas de vivir, lo perdemos todo. No te permitas caer en esta espiral y comienza a trabajar hoy mismo en tus pensamientos positivos. Tú puedes lograrlo, tú quieres lograrlo.

Sigue leyendo: 10 cosas gratis que te van a hacer feliz