Nochevieja en casa, ¿qué planes podemos hacer para pasarlo bien?


Bien por voluntad propia o bien porque hay algo que te lo impide, lo cierto es que a muchos de nosotros nos toca pasar la Nochevieja en casa. Y ojo, porque esto no quiere decir que sea aburrido o que tengamos que irnos a dormir cuando aún ni siquiera hemos hecho la digestión de las uvas. La clave para disfrutar de una Nochevieja en casa pasa por tener una buena compañíaganas de disfrutar de la velada.

¿No te lo crees? Te dejamos algunas ideas que te van a ayudar a disfrutar de esta noche si quieres huir de las masificaciones, el frío y las copas a precio de petróleo. Y es que, llegados a cierta edad, salir la Noche de Fin de Año ya no es tan divertido como cuando teníamos aún acné adolescente en la cara.

Si este es tu caso, estos planes de Nochevieja en casa seguro que te apetecen mucho más. ¡Toma nota!

Otros artículos diferentes: ¿Y qué podemos hacer el día de Año Nuevo si nos quedamos en casa?

Planes para disfrutar de la Nochevieja en casa

Copas y buena compañía:

salir en nochevieja
Organiza una de estas pero en casa. ¡Será más barato y sin aguantar empujones!

¿Quién dijo que no se puede pasar bien en casa? Normalmente, esta noche los vecinos tienen más tolerancia al ruido. No decimos que te monten un fiestón (de los que hacen afición, como decía la canción), pero sí que puedes aprovechar para invitar a algunos amigos a casa, reírte con tus primos esos a los que solo ves de año en año y coger la botella de anís del mono con tus tíos. Unas copas, unos turrones para ir picando… y la noche es joven. Lo pasarás mucho mejor que en una discoteca, seguro.

Juegos de mesa:

juegos de mesa
Los juegos de mesa son una idea genial y para todos los públicos

Los juegos de mesa son los grandes protagonistas en cada Navidad porque consiguen reunir alrededor de la mesa a toda la familia. Y, entre ellos, hay tres clásicos: el bingo, para los que además quieran llevarse (o no) un dinerillo extra; el Monopoly, para los más negociantes; o el Party, para quienes no tengan sentido del ridículo.

Netflix and chill:

planes para el día de navidad
¿Qué tal una de Netflix bien arropado en la cama o el sofá? Planazo, ¿verdad?

Y si estás solo o la gente se va demasiado pronto y tú aún no tienes sueño, una de Netflix te va a salvar del apuro de contar ovejitas en la cama otra interminable noche. Poner un par de capítulos de tu serie preferida o ver esa peli a la que le tienes ganas desde hace tiempo pero para la que nunca encuentras tiempo será una gran forma de comenzar el año.

Sofá, mantita y tele, solo o en compañía de tu pareja. ¿Qué más se puede pedir? Además, lo bueno de este plan es que al día siguiente te despertarás descansado y sin resaca, así que podrás disfrutar del Día de Año Nuevo sin tener que ponerte hasta arriba de Ibuprofeno.

Sigue leyendo: ¡Cuidado con las digestiones en Navidad!