¿Sabías que las mujeres con carácter son las más listas?


El carácter es algo que no deja a nadie indiferente. Mientras que la mayoría de las personas prefieren a gente afable con la que sea sencillo convivir sin tener que pensar con qué pie se habrá levantado hoy, no son pocos los hombres que declaran que les gustan las mujeres con carácter.

Y ahora, tras leer nuestro artículo de hoy, seguro que se ratifican en su opinión. Y es que las mujeres con carácter son las más listas. No, no lo decimos nosotros, lo dice un estudio que ahora ha salido a la luz y que le dan una palmadita a estas mujeres con carácter que, en el fondo, son unas incomprendidas por la sociedad.

Sigue leyendo y te contamos por qué.

Otros temas que te van a interesar: ¿Por qué son tan importantes los abrazos?

mujeres con caracter
Un estudio australiano afirma que las mujeres con carácter son más inteligentes que aquellas que presentan un humor más afable

Las mujeres con carácter son las más inteligentes según un estudio australiano

Un grupo de expertos de Nueva Gales del Sur, en Australia, ha llevado a cabo una investigación sobre la inteligencia femenina y han detectado que aquellas que tienen carácter (o ‘mal carácter’ como lo llaman muchos) presentan una inteligencia superior a aquellas que siempre saben mantener bien la calma.

Esto está apoyado en el momento de la toma de decisiones. Las mujeres temperamentales, son menos inocentes, menos crédulas y tienen una mayor capacidad para mantener la cabeza fría, además de saber resolver conflictos de una manera más estudiada. Por su parte, aquellos que siempre tienen un carácter amable suelen ser personas más alegres y tienden a tomar decisiones sin pensarlo demasiado, fruto de esa “felicidad” que les lleva a tomar riesgos sin ni siquiera ser conscientes de lo que están asumiendo. También, son más creativos y posiblemente con mejores habilidades sociales, gracias a ese carácter afable consiguen meterse a la gente en el bolsillo desde el primer momento.

mujeres listas
¿Tienes carácter? Enhorabuena, seguramente seas también una de las mujeres más inteligentes de tu grupo de amigas

Si eres de las que no pueden callarse ante lo que pasa a tu alrededor, si tu humor cambia por días (o incluso por momentos) y si sueles tener mayor predisposición al enfado, no te preocupes. No todo va a ser negativo. Según este grupo de investigadores australianos, probablemente también eres más inteligente precisamente por esa pasionalidad, una características que también se extrapola al mundo cognitivo y que te hacen utilizar la mente con una mayor profundidad y capacidad crítica y analítica.

Aprende a controlar tu genio, trata de hacer más fácil la vida de los que te rodean y a que disfruten de tu compañía y demuestra que las mujeres con carácter también pueden ser excelentes compañeras de vida.

Chica lista vale por dos. ¡Tú vales mucho, con mal carácter o sin él!

Sigue buceando por nuestra web: ¿Sabes cómo ser más feliz? Aprende los mejores trucos

brad pitt angelina jolie ruptura
Algunos personajes públicos destacan por su carácter, como Angelina Jolie