¿Sabes cuáles son las mejores infusiones para adelgazar fácil?


Perder peso es uno de nuestros mayores quebraderos de cabeza. Que levante la mano quien nunca se haya puesto a dieta (o, al menos, se haya propuesto hacerla). Efectivamente, veo muchos brazos en alto. Precisamente de esto va nuestro artículo de hoy. Y es que adelgazar no siempre es fácil, por eso, no debemos olvidar que en los pequeños detalles está la importancia. Hoy te contamos cuáles son las mejores infusiones para adelgazar y, de este modo, conseguir una pequeña ayuda que nos hará perder antes esos kilitos que nos sobran.

No subestimes el poder de las infusiones para adelgazar. Tienen un montón de beneficios y propiedades a los que no debes renunciar y que sin ninguna duda te van a hacer falta si quieres conseguir tu objetivo de una forma más eficaz y rápida. ¡Vamos a ponernos manos a la obra!

Otros artículos de interés: ¿Conoces los beneficios del té rojo?

Las mejores infusiones para adelgazar

Té rojo:

El té rojo tipo Pu Erh tiene entre sus propiedades que es un excelente aliado quemagrasa, por lo que nos ayuda a eliminar la grasa que acabamos de ingerir con la comida principal, así que te recomendamos tomarla junto a las comidas. De hecho, se recomiendan tres tazas de té rojo por día. También es desintoxicante y lucha contra el colesterol.

Dicen los expertos que con ella podemos perder entre 3 y 9 kilos, en función de la cantidad de peso que nos sobre.

beneficios del té rojo

Té verde:

El té verde nos ayuda también con nuestro propósito. además de ser también un excelente antioxidante. ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo para nuestro objetivo? Bebe dos tazas diarias de este té verde y notarás no solo cómo pierdes peso, también volumen, algo muy importante cuando estamos haciendo una dieta. Gracias a él, conseguiremos reducir la cinturaacelerar el metabolismo.

té verde para la salud.

Té de canela:

La canela ya sabemos que es un excelente afrodisíaco, pero además también tiene otros muchos beneficios. Por ejemplo, la canela nos ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en sangre, además también de reducir la ansiedad por comer acelerar el metabolismo, tres cuestiones muy importantes cuando buscamos adelgazar. Toma una todos los días y notarás los resultados.

Infusión rica y nutritiva

Infusión de cola de caballo:

Por último, hacemos referencia a la infusión de la cola de caballo como una de las mejores infusiones para adelgazar. Su mejor propiedades es que es muy diurética, ayudándonos a luchar contra la retención de líquidos a la vez que perdemos peso y volumen.

infusiones

En definitiva, tomar infusiones para adelgazar siempre va a ser una gran idea ya que nos ayuda a perder volumen, elimina la grasa que sobra, acelera el metabolismo, son buenas contra el colesterol y los triglicéridos y nos mantiene saciados, siendo una excelente idea para tomarlas en las meriendas o como postre, ya que de esta manera evitaremos la tentación de picar dulce u otros alimentos que no nos van a hacer ningún favor cuando nos subamos a la báscula.

Y para ti, ¿cuáles son tus infusiones para adelgazar preferidas? ¿Te gustaría compartirlo con nosotros?

Sigue leyendo: Más propiedades del té negro que debes conocer


Advertisements