El jengibre para la grasa abdominal, un método natural muy potente


¿Qué podemos hacer con esa grasa que se concentra en la barriga? A veces, hacer deporte o cuidar nuestra alimentación no es suficiente para tener un vientre plano: debemos saber cómo trabajar la zona para eliminar esas pequeñas imperfecciones que no nos gustan. Para ello, hoy queremos contarte uno de los métodos más eficaces a la hora de terminar con ello: el jengibre para la grasa abdominal.

Este superalimento ha sido protagonista de nuestro blog en numerosas ocasiones y es que, no en vano, tiene unas propiedades y beneficios fantásticos que te ayudarán con tus objetivos de salud y belleza.

Activar el metabolismo, depurar el cuerpo y estimular el hígado son algunas de los objetivos que debemos perseguir para lograr nuestro objetivo. Y precisamente el jengibre nos puede ayudar con todo ello.

Lee más: ¿Qué sabes sobre el jengibre?

El jengibre para la grasa abdominal

Esta raíz medicinal nos ayuda a curar ciertos trastornos que afecta a nuestra salud. Así, además de ser un excelente supresor de grasa, también nos ayuda a bajar el colesterol, a eliminar toxinas e incluso a mejorar las digestiones. El jengibre es un potente antioxidante, además de poseer propiedades antiinflamatorias.

Recetas con jengibre
El jengibre posee grandes beneficios para la salud, intenta realizar estas recetas con jengibre que te brindamos para enriquecer tu alimentación y aprovechar sus cualidades.

3 recetas para lograr que el jengibre nos ayude a reducir grasa del abdomen

Jengibre y limón

El jengibre es un excelente diurético y antioxidante, pero si le unimos las propiedades del limón, nos encontramos con una infusión magnífica y muy potente para terminar con la grasa abdominal.

Ingredientes

  • Medio limón
  • 1 trocito de jengibre natural
  • 1 vaso de agua

¿Cómo prepararlo?

Para preparar nuestro té de jengibre y limón, solo tendremos que poner a calentar agua y cuanto llegue a hervir, agregar el jengibre. Lo mantenemos a fuego bajo durante 3 minutos y a continuación lo quitamos del fuego, le añadimos el zumo de medio limón exprimido y lo dejamos reposar tras moverlo bien.

trucos para blanquear la ropa
El limón tiene grandes beneficios

Jengibre y pomelo

Otro de los cítricos que podemos utilizar para nuestra infusión de jengibre para la grasa abdominal es el pomelo, una fruta muy baja en calorías que nos ayuda a perder peso y acabar efectivamente con la grasa localizada.

Ingredientes:

  • 4 pomelos
  • Jengibre en polvo

¿Cómo prepararlo?

Fácil, rápido y muy, muy sencillo. Exprimimos los pomelos, lo mezclamos con una cucharadita de jengibre y lo removemos bien. Tómalo en ayunas y maximizarás sus propiedades.

beneficios del pomelo
El pomelo es una fruta muy nutritiva

Jengibre y té verde

Por último, te recomendamos utilizar el jengibre para la grasa abdominal mezclado con té verde.

Ingredientes

  • 1 trozo de jengibre
  • 1 cucharada de té verde
  • 1 vaso de agua

¿Cómo lo preparamos?

El procedimiento es muy similar al de la primera receta. Ponemos a calentar el agua y cuando hierva, le añadimos el jengibre y lo dejamos 3 minutos a fuego bajo. Lo apartamos a continuación, le agregamos la cucharada de té verde y dejamos reposar 10 minutos hasta que temple un poco.

té verde para la salud.
El té verde posee mucho beneficios y propiedades para nuestra salud.

Otros artículos que querrás leer: Recetas con jengibre para aprovechar sus propiedades