3 ideas para regalar el Día del Padre con mucho valor emocional


El Día del Padre tiene diferentes fechas según el país, pero en España faltan pocos días para que llegue. Aquí, el 19 de marzo es el día fechado en el calendario para celebrar con tu padre, pero llegado a este punto seguro que te surge un dilema: ¿cuál es el mejor regalo que le puedo hacer? Seguro que ya has agotado los cartuchos del clásico pijama, el perfume o incluso la corbata.

Hoy queremos ayudarte con algunas ideas para regalar en el Día del Padre, de esas que no tienen valor material (o que valen muy poco) pero que a tu padre le sacarán la sonrisa de oreja a oreja.

Otros artículos de interés: Planes diferentes para hacer en familia

Regalar en el Día del Padre, ¿qué ideas tenemos?

Album con fotos:

Día del Padre
Si eres manitas, puedes recurrir al scrapbooking para regalarle un album de fotos personalizado

Sí, sabemos que esta opción es muy clásica, pero te aseguramos que le encantará tenerla y que será una de las cosas que guarde con más cariño. Existen algunos albumes ya hechos y otros que puedes hacer tú mismo con scrapbooking si eres un poquito mañoso. Selecciona fotos de toda la familia o de vosotros dos desde que naciste hasta ahora. Te aseguramos que le encantará.

Un vídeo de toda la familia:

Día del Padre
Las manualidades nunca pasan de moda. Incluso si ya no tienes ocho años, seguro que a tu padre le encanta recibir algún gesto de cariño con un regalo hecho por ti, siempre tendrá más valor que uno comprado.

¿Qué tal si os reunís toda la familia para hacerle un vídeo? Puede ser algo divertido, como un flashmob (¡ensayad antes!) o algo un poco más emotivo, como la lectura de alguna carta bonita.

Una comida casera hecha por ti:

Día del Padre
¿Qué tal un menú preparado por ti con alguna sorpresa adicional? Seguro que esto le encanta y además es un regalo que podéis disfrutar toda la familia, con una reunión alrededor de la mesa

¿Cuál es el plato preferido de tu padre? Sorpréndele en este día con un menú completo en el que tú (solo o con tus hermanos) elabores el plato principal y el postre. Entérate de cuál es su comida favorita o piensa en una nueva receta que le pueda gustar y ponte manos a los fogones. Además, no olvides que el entorno también ayuda, así que decora la mesa de una manera bonita y si, además del menú elaborado por ti, le regalas alguna de las cosas que te hemos propuesto anteriormente, tendrá la mejor celebración del Día del Padre que nunca habría imaginado.

Y tú, ¿cómo celebras el Día del Padre? Cuéntanoslo en los comentarios o en las redes sociales, nos encantaría tener diferentes visiones reales sobre la forma de celebrar este día tan especial, tanto a nivel de regalos como de la celebración en sí.

Y sobre todo, independientemente de lo que hagas este día, ¡no olvides decirle Te Quiero los 364 días restantes!

Sigue leyendo: Cosas gratis que dan la felicidad