3 ideas para decorar la habitación de los niños muy bonitas


Si te has decidido a decorar la habitación de los niños, darle un cambio (más o menos grande) y hacer de este un lugar mágico en tu casa. ¡Estás de enhorabuena! Hoy hemos recopilado para ti algunas ideas muy sencillas de llevar a cabo y que le van a dar un ambiente especial a esta habitación.

El cuarto de los niños es sin duda un sitio muy especial, ya que te permite sacar tu lado más creativo, jugar con los colores y la magia sin ningún tipo de límite, más allá del que marque tu imaginación. Aprovecha y haz una habitación perfecta tanto para ellos como para el resto de los miembros de la familia. Cuando cruces esa puerta, dejarás los problemas fuera y entrarás en un mundo de fantasía, suena bien, ¿verdad?

Otros artículos de interés: Cómo enseñar a los niños a decir gracias

Ideas para decorar la habitación de los niños

Los mayores también podéis dibujar en la pared:

decorar la habitación de los niños
Constrúyeles una habitación en la que puedan soñar. Son niños, si no sueñan ahora, ¿cuándo lo van a hacer?

Sí, nos pasamos la vida diciéndole a los niños que las paredes no son para pintarlas, pero… ¿sabes que en ellas puedes crear un lienzo fantástico? Te animamos a sacar todo tu arte y dibujar algo en ellas. Será un espacio muy personal y único. Y si definitivamente la pintura no es lo tuyo, siempre puedes comprar un vinilo y decorarla con él. Le dará un toque genial.

Fotos y más fotos:

decorar la habitación de los niños
Lo bueno de las habitaciones infantiles es que puedes desplegar toda tu imaginación para crear un espacio lleno de color y fantasía

Las fotos son otro de los mejores elementos para decorar tu casa o la habitación de tus niños. Puedes hacer una especie de collage o mural con ellas o simplemente ponerlas repartidas. Una idea que queda genial y que va hilado con el punto anterior, es dibujar en la pared un gran árbol y que cada rama sea una etapa de la vida de tu hijo. Ve poniendo fotos de sus momentos más importantes y de su evolución y, al final, te quedará una pared preciosa, llena de sentimientos y además muy bonita.

Los palets, tus aliados:

decorar la habitación de los niños
¿Te atreverías a hacer una cama con palets? Es posible y una gran idea para decorar la habitación de los niños

Por último, si lo que te apetece es crear tus muebles con palets, te recomendamos echar  un vistazo a esta página web que te acabamos de enlazar. Es una web con más de 300 artículos con ideas de manualidades hechas con palets, consejos, trucos… Seguro que te resulta muy útil tanto si quieres hacer los muebles con tus propias manos como si solo buscas ideas fáciles para decorar la habitación de los niños.

Y tú, ¿nos enseñas como te has decidido a decorar la habitación de los niños o incluso de los adultos? Nos encantará verlo y compartir ideas contigo. Puedes enviarnos tus fotos a través de nuestras redes sociales.

Sigue leyendo: Cosas de la infancia que debes saber