5 trucos de belleza para novias para preparar el día de su boda


Una boda conlleva muchos preparativos, eso es algo que todos sabemos independientemente o no de que hayamos pasado por el altar. Las invitaciones, el orden de las mesas, el menú, las flores, los detallitos para los invitados… Tanto es así, que a veces, como suele ocurrir en muchos casos, nos olvidamos de nosotras mismas y nos centramos más en que la iglesia esté bonita o en que las mesas y sillas del lugar del banquete tengan justo el color que deseamos. Para eso estamos hoy nosotros aquí: no queremos que te olvides de ti. Por ello, te vamos a dar 5 trucos de belleza para novias, algunos son para el mismo día de la boda y otros tendrás que ir preparándote con antelación, por lo que aunque aún te queden unos meses para la llegada de ese feliz día, te recomendamos que lo leas y tomes nota de todos los consejos que tenemos que darte.

¡Estarás radiante!

Otros artículos de interés: Consejos de belleza para una piel sana

5 trucos de belleza para novias

Prepara la piel:

tratamientos y cremas para aclarar la piel

Si todavía te quedan algunos meses para el día de tu boda, es muy importante que comprendas que preparar tu belleza para este gran día no solo consiste en hacer la prueba del peinado y en esperar a que llegue el momento. Todas las pieles, incluso las más jóvenes y sanas, necesitan cuidados adaptados a su tipo de piel y características personales.

Por ejemplo, es probable que tengas ya algunas líneas de expresión o que todavía tengas algo de acné o granitos. En algunos casos, existen rojeces o simplemente piel sucia por la polución diaria y esto se puede remediar.

Todo esto va a influir para que el día de la boda tu cara luzca espléndida y es que una piel bonita no solo se consigue con un buen maquillaje. ¡Importa mucho la materia prima!

Por lo tanto, te recomendamos que acudas a tu centro de belleza de confianza para que te apliquen los tratamientos necesarios para tu tipo de piel. En algunos casos, quizás solo necesites un par de limpiezas de cutis programadas para unas semanas antes, en otros quizás tengas que llevar a cabo algún tratamiento adicional ya sea con cremas o con lo que te ofrezcan en tu centro de belleza. Infórmate y prepara tu piel.

Prepara el pelo:

trucos de belleza para novias

Pero además de la piel, también debemos preparar el cabello, aunque esto es cierto que requiere, en algunas ocasiones y según lo que tengas y lo que te quieras hacer, de un poco más de tiempo. En cualquier caso, en este sentido hay dos consejos que debemos darte: cuando más tiempo tengas para preparar el cabello mejor y no te arriesgues demasiado.

Tu boda no es el mejor momento para poder un nuevo corte estilo chico o para ponerte esas mechas rosas que siempre te han llamado la atención, para esto, mejor espérate a después.

Es importante que tengas claro qué color quieres llevar y que preguntes en tu peluquería qué debes hacerte y cuánto tiempo te va a llevar encontrar el tono exacto.

Además, también debes mirar bien si necesitas un corte de puntas (repetimos, con tiempo para que pueda volver a crecer si te pasas), una buena hidratación o reparar el pelo castigado, seco o sin brillo.

De nuevo, serán en tu peluquería donde mejor te podrán aconsejar, pero no olvides que un pelo perfecto no se consigue de un día para otro, por lo que deberías ponerte ya mano a la obra.

No te la juegues con el maquillaje ni la peluquería:

como elegir el zapato adecuado

Ya te hemos dado un pequeño adelante en el punto anterior pero te lo volvemos a recordar e incidimos mucho con este tema entre los trucos de belleza para novias. No te la juegues en el día de tu boda, no quieras llevar un look muy arriesgado sin antes habértelo probado bien y saber que es justo eso lo que quieres.

Los colores agresivos para el pelo o simplemente un cambio muy radical (pasar de rubia a morena, por ejemplo) te pueden hacer llevarte un disgusto porque, aunque en las revistas los veas muy bonitos, puestos en ti te van a hacer sentirte rara por el cambio tan grande, por lo que es mejor que dejes los experimentos para después de la luna de miel.

Lo mismo ocurre con el maquillaje que vayas a llevar ese día o con el peinado. Hazte todas las pruebas que necesites hasta que estés conforme y no solo es importante que te guste, si no que te quede bien en función de las características de tu rostro, de tu propio pelo o incluso del vestido. Por ejemplo, si no te quedan bien los moños altos, por mucho que te gusten, no optes por él si no es lo que mejor va a tu cara. O si tienes el pelo muy liso y nunca se te queda ningún rizo, no te empeñes en rizártelo para este día.

Cuidado con el estrés:

música relajante Los orígenes de los ejercicios de yoga se remontan a antiguas filosofías de la India

Seguimos con los trucos de belleza para novias y este va enfocado ahora a los días previos al enlace. Desde un par de semanas antes debes cuidar mucho tu alimentación, pero también el estrés. Y sabemos que es complicado: cerrar todos los preparativos, cambios e imprevistos de última hora, dejar todo listo en el trabajo o en casa… Unido a los nervios de la llegada del gran día, todo ello te puede jugar una mala pasada.

¿Cómo cual? Por ejemplo, hay personas a las que el estrés les hace tener granitos o incluso no dormir bien y con ello tener una piel más apagada, con ojeras… Si no quieres que te pase, conciénciate a tomarte las cosas con calma, incluso piensa que podría ser un buen momento para darte ese masaje que tantas ganas tienes o para ir a una sesión de spa en pareja. ¿Por qué no? Tan importante como tener todos los preparativos bien organizados es que tú también estés bien y tranquila.

No olvides que, por mucho que tengas que hacer en los días previos a tu boda, también debes tener tiempo para ti, para la pareja y para llegar a ese día descansada y sin estrés.

¡Sonríe mucho!

como ser feliz como perder 5 kilos en una semana

Y llegó el gran día. Sin duda, el mejor de los trucos de belleza para novias que te podemos dar es este. ¡Sonríe! ¡Mucho! No hay vestido, ni peinado, ni maquillaje, ni ningún otro tipo de cosa, que iguale al rostro feliz de una novia el día de su boda.

Si pones una sonrisa sincera en tu cara, si te relajas, si lo vives con tranquilidad pero mucha felicidad, disfrutando de cada momento y de cada detalle, no habrá ninguno de los trucos de belleza para novias que se compare a este y serás la novia más guapa y radiante del universo.

Y tú, ¿cómo te estás preparando para el gran día? Cuéntanos tus trucos de belleza para novias y ayudaos entre todas a organizar este día en el que lo más importante es que lo disfrutes y seas feliz. Y si por el contrario ya te has casado, ¿cómo fue tu planificación? ¿Qué consejo le darías a las nuevas novias para que se sientan guapas y bellas en este día tan señalado?

Sigue leyendo: Consejos de belleza para un pelo espectacular