Mejora la relación con tu pareja con chocolate, un placer para los sentidos


Los niños, el trabajo, agobio, monotonía….. La relación con tu pareja puede enfriarse por muchos motivos. Si quieres reavivar la llama del amor y sorprender a tu amor con una velada diferente, dulce, llena de sorpresas y con un final más que feliz, prueba nuestros trucos para mejorar la relación de pareja con chocolate. Seguro que agradece mucho el detalle, el querer hacer algo diferente y el esfuerzo que has dedicado en poder llevarlo a cabo, y te recompensará muy bien por ello. Y es que con un buen dulce todo puede marchar mejor.

conoce Más: beneficios del sexo para la salud

Mejora tu vida en pareja con chocolate

El chocolate ha estado unido desde siempre con la pareja, el romance y el amor en general. Se acostumbra a regalar bombones caros por San Valentín en ciertos lugares y se considera un potente afrodisíaco, perfecto para el comienzo de una noche de pasión.

Por eso va a formar parte de todos nuestros tips de hoy. No tienes que ser un gran experto en cacao para usarlos, solo conocer los gustos de tu pareja y saber bien qué le puede apasionar. Te daré algunas ideas pero algo de tu parte tienes que poner, ya que cada persona es un mundo.

Chocolate sensual
Ya sea porque la monotonía ha convertido vuestra vida amorosa en tediosa y aburrida o porque estás pasado una mala racha que quieres arreglar, sorprender a tu pareja con chocolate siempre es una buena idea

Ya sea porque la monotonía ha convertido vuestra vida amorosa en tediosa y aburrida, porque los niños no os dejan un rato a solas o porque estás pasado una mala racha que quieres arreglar, te encantarán las ideas que vienen a continuación. Puedes usarlas todas en el mismo día o ir dosificándolas para sorprender a tu pareja con chocolate cuando menos lo espere.

Antes de comenzar una de las cosas más importantes: si tenéis niños, mascotas o similar, déjalos con la abuela, la canguro o un amigo. Es un momento para vosotros y es en lo único en lo que tenéis que pensar. Cualquier distracción debe ser eliminada antes de que se produzca.

Y por fin vamos a lo que nos interesa. Los niños están lejos, el perro nos lo cuida la vecina… ¡A chocolatear se ha dicho!

Crea un menú chocolateado

Una buena forma de seducir a tu pareja con chocolate es preparándole una completa y romántica cena en la que todos los platos contengan este ingrediente. Puede parecer raro en un principio utilizar un elemento dulce para un plato principal o un entrante, pero créeme que te será muy sencillo encontrar un montón de recetas donde elegir. Además seguro que te valora mucho el esfuerzo de preparar una cena romántica tú solo y que además sea tan original.

Postre con chocolate
Seduce a tu pareja con chocolate preparándole una completa y romántica cena en la que todos los platos contengan este ingrediente

Algunas sugerencias para este chocolateado menú:

  • Primer plato: Ensalada de brotes con vinagreta de chocolate. Solo tendrás que mezclar distintos brotes, como espinacas y canónigos, con queso de cabra troceado y frutos secos. Riega con una vinagreta hecha con 2 cucharadas de aceite de oliva, el zumo de medio limón y 20 gramos de chocolate fundido. No puede ser más sencillo.
  • Segundo plato: Pollo en salsa de chocolate. Hemos elegido esta receta de pollo porque es más ligera y no debes tener el estómago demasiado pesado para la noche que te espera. Podrás encontrar esta y otras recetas de carne con salsa de chocolate aquí.
  • De postre: si eres un poco manitas en la cocina te puedes arriesgar con un coulant de chocolate. Partir esa especie de magdalena y encontrarte con el chocolate fundido es una sensación indescriptible… Pero si no es tu caso, o lo prefieres, algo con lo que siempre se acierta es con una fondue de chocolate y fruta fresca. Si además tienes la suerte de que sea temporada de fresas tienes asegurado un «segundo postre» alucinante.
  • Cocktail de chocolate. Si quieres dar un toque más potente a la velada, mezcla en una coctelera dos medidas de vodka de vainilla, dos medidas de licor de chocolate blanco y media medida de licor de chocolate. Agita bien y sirve en una bonita copa con hielo (el truco está en agitar bien…). Será tu broche de oro.

Sorprende a tu pareja con chocolate y crea una búsqueda del tesoro

Para este juego necesitas dos cosas: sus bombones favoritos y el tesoro, que por supuesto eres tú. También puedes elegir entre dos versiones, rápida y lenta, dependiendo del tiempo y de lo original que seas.

Para la versión rápida crea un camino de bombones, pétalos de rosa y velas desde la entrada de casa hasta el dormitorio. Esa mezcla de romanticismo le encantará.

Chocolate y piratas
Crea una búsqueda del tesoro, donde tú seas el tesoro y disfrutes de tu pareja con chocolate como nunca antes había imaginado

Para la versión lenta deberás tener un poco más de imaginación. Puedes comenzar dejando una nota y un bombón donde deje las llaves de forma habitual, así te aseguras de que lo vea. En la nota le indicas que se trata de un juego y una pista donde puede encontrar el siguiente bombón (aquí es donde entran en juego tus dotes imaginativas y de originalidad). Junto a cada bombón dejarás una nota con la pista para encontrar el siguiente. En ellas puedes ir introduciendo frases picantes y dobles sentidos, cada vez más subidos de tono. La última pista la puede llevar al dormitorio, donde te encontrará tumbado y cubierto de bombones, bien de forma artística o bien colocados de forma «estratégica». Rétala a comerlos directamente de ti, o que te los de ella a comer directamente de su boca, es una buena forma de pasar de un juego a otro.

Prepara un super baño en pareja con chocolate

Un baño en pareja siempre es un buen momento para relajarse y estrechar la relación que tenéis. ¿Se te ocurre una forma mejor de preparar un baño para sorprender a tu pareja que con chocolate? Prepara un par de detallitos para crear un ambiente único y sensual.

  • Prepara dos copas de champagne. Se descartan por completo vasos de plástico o los que se usen normalmente. Es un momento especial y las copas han de ser especiales. No seas rata y saca las que tienes guardadas para Navidad y esas ocasiones.
  • Prepara un picoteo adecuado. Un plato de fruta picada puede ser muy adecuado para esta ocasión. Las fresas son lo más típico, pero puedes crear una macedonia con trozos no muy pequeños. Recuerda ponerles palillos o en brochetas para cogerlas con más facilidad.
  • Enciende muchas velas. Llena el cuarto de baño de velas encendidas para mantener la luz apagada y crear un ambiente mucho más romántico. Mejor que sean sin aroma, que con el chocolate de la bañera pueden hacer un contraste raro.
Báñate en chocolate
Crea un relajante baño de pareja con chocolate y estrecha la relación que tenéis, creando un ambiente único y sensual.

¿Cómo preparar un baño de chocolate?

Prepara un baño de chocolate es de lo más sencillo. Pon a calentar en un cazo 200 ml de leche. Cuando coja temperatura añade 100 gr de chocolate negro troceado y remueve hasta que se derrita por completo, con cuidado de que no llegue a hervir. Cuando esté fundido aparta el cazo del fuego y deja que se enfríe.

Mezcla 250 ml de gel para burbujas sin aroma con chocolate con leche. Comienza a llenar de agua la bañera, a la temperatura que te sea más agradable, y vierte la mezcla anterior para que comience a hacer burbujas desde el principio.

Ya tienes el baño de chocolate listo. Crea un buen ambiente, música relajante y disfrutad del baño y de vosotros.

Juega a pintar a tu pareja con chocolate

Aunque puedes utilizar chocolate normal para este juego, venden chocolate ya preparado especialmente para pintar el cuerpo. Será muy divertido que os pintéis el uno al otro, simuléis futuros tatuajes, dibujaos tonterías o iniciar un camino de chocolate sobre el cuerpo.

Y lo mejor de todo… ¡Es comestible! Además de lo divertido de dibujaos el uno al otro con chocolate es lo dulce y picante que puede ser el que después os comáis lo dibujado. Es una mezcla perfecta de diversión, sensualidad y complicidad.

pintar con chocolate
Pintar a tu pareja con chocolate puede ser un juego que mezcla de forma perfecta diversión, sensualidad y complicidad.

Con este juego combinan muy bien una copa de champagne o un resfresco, algo que beber entre las risas y el dulzor; y un poco de música de fondo también ayudará a crear ambiente. Aunque lo más seguro es que ni le prestéis atención a la música, en el subconsciente sí que penetrará y también ayudará a llenar posibles silencios.

Una buena idea para la música es encontrar bandas sonoras de películas románticas y sensuales. Seguro que no se lo espera. ¡Cada detalle cuenta!

Te puede interesar: los beneficios y los peligros de usar la pastilla anticonceptiva