3 regalos para el Día del Padre si estás embarazada


Si estás embarazada, seguro que tanto tú como tu pareja estáis viviendo esta etapa con muchísima ilusión. Cada detalle es muy importante para vosotros y cada momento lo queréis conservar en vuestra particular caja de recuerdos. ¡Es lo más normal del mundo! Por ello, te animamos a que vivas estos nueve meses desde la ilusión y no desde la impaciencia de que llegue el momento del parto: disfruta cada etapa de la vida. ¿Cómo puedes construir tú también bonitos recuerdos? Consiguiendo hacer de días corrientes, días especiales. Por ejemplo, ¿qué tal si vamos pensando en regalos para el Día del Padre?

No hace falta que nazca el bebé para que ese papá primerizo tenga sus primeros regalos. ¡Crea tú la magia! Cualquier detallito sirve, de hecho, cuanto más personal sea mucho mejor. Huye del típico perfume o la clásica corbata y prepárale una sorpresa para el Día del Padre de esas que conservará siempre con mucho cariño.

Otros artículos de interés: El embarazo, el mejor regalo de la pareja

3 regalos para el Día del Padre que puedes hacerle antes de que nazca el bebé

Una carta bonita:

regalos para el Día del Padre
Si estás embarazada, le encantará que le prepares una sorpresa recordándole que muy pronto será papá.

Una carta bonita seguro que le saca las lágrimas y la guarda como un tesoro muy especial de su vida. Puedes escribirla desde tu punto de vista, dándole las gracias por hacerte el mejor regalo del mundo o desde el punto de vista del bebé, expresándole lo que ya siente por él antes de conocerle. Sea como sea, no te dejes nada en el tintero y saca todas tus emociones. No hace falta que seas el mejor escritor del mundo: lo importante es que te salga del corazón. Seguro que se le saltan las lágrimas al leerlo y que te dice que es lo más bonito que le han escrito nunca.

Una ecografía en 3D:

regalos para el Día del Padre
El papá primerizo espera con ilusión este día. No dejes pasarlo si estás embarazada: aprovecha para que tenga su primer regalo.

Dile que reserve la mañana o la tarde para ti, que le vas a llevar a un lugar especial. Busca en tu ciudad centros donde realicen ecografías en 3D, eso sí, asegúrate que tu tiempo de embarazo te permite hacerlas y que el bebé se va a ver bien. Seguro que le emociona mucho.

Una camiseta serigrafiada:

regalos para el Día del Padre
Un desayuno, una ecografía, una carta… échale un poco de imaginación, aunque viniendo de ti y de tu pequeño, cualquier cosa le gustará

Por último, otra de nuestras ideas de regalos para el Día del Padre es que busques una camiseta bonita con serigrafiado relacionado con este tema. Alguna frase convencional tipo «el mejor papá del mundo» o algo más personal, alguna broma que tengáis entre vosotros o cualquier otra cosa que se te ocurra. Seguro que la luce orgulloso mientras espera la llegada del bebé y que después la guarda como un tesoro entre los regalos para el Día del Padre que vengan en los futuros años.

Sigue leyendo: Cómo reavivar la pasión en la pareja