Receta para desintoxicar el organismo ¡rápida, efectiva y definitiva!


La vida que llevamos es muy estresante y sedentaria, hace que acumulemos muchas toxinas en nuestro cuerpo que nos hacen sentirnos cansados, hinchados o incluso con muy mal humor que terminan pagando nuestros seres queridos, que son lo que tenemos más cerca. Si comenzar a sentirte mejor contigo mismo y con los demás no dejes de leernos y descubre la receta para desintoxicar el organismo definitiva.

conoce más: jugo de aloe vera y todo lo que nos aporta

Receta para desintoxicar el organismo

El remedio que te vamos a proponer es muy sencillo de preparar, te llevará solo dos minutos de tiempo y seguro que notas los resultados de forma casi inmediata y ¡no podrás dejar de tomarla!

Infusión rica y nutritiva
Aprende a preparar esta sencilla receta para desintoxicar el organismo y mantén siempre tu cuerpo a punto

Y es que no puede faltar en tu librito de remedios caseros esta potente receta para desintoxicar el organismo. Si quieres tener una salud de hierro se va a convertir sin duda en uno de tus imprescindibles.

¿Por qué debemos desintoxicar nuestro cuerpo?

Las toxinas que se pueden acumular en nuestro cuerpo pueden hacer que nuestros órganos no funcionen de la forma en que deben hacerlo, y puede derivar en serios problemas de salud.

La razón de que acumulemos toxinas que nos pueden dañar suele ser, de manera habitual, por una alimentación que no es del todo adecuada. Por eso lo primero que debes hacer es tomar consciencia de que lo que comes no solo puede influir en que estés más delgado o acumules unos kilos, es todo tu cuerpo el que se ve afectado por lo que ingieres. No pasa nada si de vez en cuando te tomas un “extra” si de forma habitual comes de una forma adecuada, pero cuando el “extra” se convierte en “costumbre” empiezan los problemas.

Buena alimentación
Uno de los principales motivos por los que se acumulan las toxinas en nuestro cuerpo es la mala alimentación, cuando el “extra” se convierte en “costumbre” empiezan los problemas.

Una de las mejores cosas de esta receta, ademas de todo lo bueno que nos aporta, es que tiene un sabor muy rico. Así que entre lo buena que está y lo rápida que es de preparar no tienes ninguna escusa para empezar a cuidarte hoy mismo.

Ingredientes que necesitamos:

  • 1 cucharadita de canela molida
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 2 cucharadas de vinagre de manzana
  • 250 ml de agua

Modo de preparación de la receta para desintoxicar el organismo

Como hemos dicho antes podrás preparar esta receta de forma muy sencilla y muy rápida. Lo único que tienes que hacer es meter todos los ingredientes en un vaso de batidora, en las medidas que hemos descrito arriba, y batir para que quede todo bien mezclado.

Debes preparar esta mezcla por la mañana y beber en ayunas durante 4 días seguidos. Si quieres puedes repetir una vez que haya pasado una semana.

Debes preparar la mezcla cada mañana, ya que si lo dejas de un día para otro perderá parte de las propiedades y no te hará el efecto que querías. Aunque en principio puede parecer más cómodo hacer gran cantidad e ir sacándola durante todas las mañana antes de tomarlo, piensa que no tardas nada en hacerla y la diferencia entre tomar este remedio recién hecho y tomarlo del refrigerador es muy grande.

Regalo de la naturaleza
La miel es uno de los ingredientes principales de nuestra receta para desintoxicar el organismo y además hace que tenga un sabor delicioso, cuida tu cuerpo de forma sabrosa

descubre otros temas: eliminar la grasa abdominal con jengibre