5 trucos para tener los ojos más grandes… o al menos que lo parezca


En cuestión de belleza, uno de los temas más buscados es cómo tener los ojos más grandes. Los ojos son el espejo del alma y nuestra cara cambia radicalmente de tener unos ojos pequeños o unos ojos grandes. Seguro que estás pensando que es una cuestión de morfología y que tus rasgos no los puedes cambiar… Bien, debemos decirte que sí y no. No puedes cambiar tus rasgos, pero sí modificarlos ligeramente con unos pequeños trucos. ¿No te lo crees? Pon a prueba estos trucos de belleza para tener los ojos más grandes y verás como puedes conseguir un pequeño cambio.

Recuerda que los pequeños detalles son los que marcarán al final la diferencia.

Otros artículos relacionados: ¿Cómo quitar las ojeras?

5 trucos para tener los ojos más grandes

Maquillaje para disimular bolsas de ojos
Disimular bolsas de ojos

Manzanilla para las ojeras:

¿Sueles tener bastantes ojeras o al menos cuando te despiertas por la mañana eres un poco mapache? Las ojeras y bolsas bajo los ojos hacen que tus ojos parezcan más pequeños, pero acabar con ellas no siempre es tan fácil. Te recomendamos hacer el truco de la manzanilla y la cucharilla. Prepara una infusión y pon en el congelador una cucharilla de café. Pon la cucharilla congelada durante 30 segundos bajo tus ojos y, tras retirarla, frota suavemente un algodón empapado en manzanilla. Ve alternando y será un alivio para tus ojos.

 

La importancia de las cejas:

Cuida la forma de las cejas para agrandar tus ojos. Es importante que estén bien perfiladas, relativamente densas y que la parte más gruesa sea el extremo que está más cerca de la nariz.

Pestañas más largas:

Las pestañas largas también te harán los ojos más grandes. Puedes conseguirlo con un rizador, con un buen rimmel o con un tratamiento en tu centro de estética preferido. Cuidado con el color, si están demasiado tupidas pueden causar el efecto contrario.

Quitar bolsas en los ojos
Cómo eliminar las bolsas en los ojos

Las sombras:

Utiliza varios tonos de sombras para que tus ojos parezcan más grandes. Sigue estas pautas: tonos claros bajo la ceja, tono más oscuro en la parte de fuera del ojo y tono brillante en el párpado móvil.

Quítale protagonismo a los labios:

Por último, recuerda que menos es más. No trates de resaltar ojos y labios, opta siempre por uno de los dos. Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, tienes que centrar toda la atención en ellos y quitarle protagonismo a los labios optando por tonos neutros y suaves de labiales, sin perfilador y sin brillos ni purpurinas. Déjale el protagonismo a los ojos y haz que se vean más grandes.

Tratamiento para las bolsas de los ojos
Cremas para las bolsas de ojos

Otros consejos de belleza para tener los ojos más grandes:

Por último, recuerda que también el maquillaje del resto de la cara e incluso el peinado van a influir en el conjunto de tu rostro y, concretamente, de tus ojos.

Y tú, ¿qué trucos de belleza tienes? ¿Los compartes con nosotros?

Sigue leyendo: Mascarillas faciales que quieres conocer


Advertisements