En cuestión de belleza, uno de los temas más buscados es cómo tener los ojos más grandes. Los ojos son el espejo del alma y nuestra cara cambia radicalmente de tener unos ojos pequeños o unos ojos grandes. Seguro que estás pensando que es una cuestión de morfología y que tus rasgos no los puedes cambiar… Bien, debemos decirte que sí y no. No puedes cambiar tus rasgos, pero sí modificarlos ligeramente con unos pequeños trucos. ¿No te lo crees? Pon a prueba estos trucos de belleza para tener los ojos más grandes y verás como puedes conseguir un pequeño cambio.
Recuerda que los pequeños detalles son los que marcarán al final la diferencia.
Otros artículos relacionados: ¿Cómo quitar las ojeras?
5 trucos para tener los ojos más grandes
Manzanilla para las ojeras:
¿Sueles tener bastantes ojeras o al menos cuando te despiertas por la mañana eres un poco mapache? Las ojeras y bolsas bajo los ojos hacen que tus ojos parezcan más pequeños, pero acabar con ellas no siempre es tan fácil. Te recomendamos hacer el truco de la manzanilla y la cucharilla. Prepara una infusión y pon en el congelador una cucharilla de café. Pon la cucharilla congelada durante 30 segundos bajo tus ojos y, tras retirarla, frota suavemente un algodón empapado en manzanilla. Ve alternando y será un alivio para tus ojos.
La importancia de las cejas:
Cuida la forma de las cejas para agrandar tus ojos. Es importante que estén bien perfiladas, relativamente densas y que la parte más gruesa sea el extremo que está más cerca de la nariz.
Pestañas más largas:
Las pestañas largas también te harán los ojos más grandes. Puedes conseguirlo con un rizador, con un buen rimmel o con un tratamiento en tu centro de estética preferido. Cuidado con el color, si están demasiado tupidas pueden causar el efecto contrario.
Las sombras:
Utiliza varios tonos de sombras para que tus ojos parezcan más grandes. Sigue estas pautas: tonos claros bajo la ceja, tono más oscuro en la parte de fuera del ojo y tono brillante en el párpado móvil.
Quítale protagonismo a los labios:
Por último, recuerda que menos es más. No trates de resaltar ojos y labios, opta siempre por uno de los dos. Si quieres que tus ojos parezcan más grandes, tienes que centrar toda la atención en ellos y quitarle protagonismo a los labios optando por tonos neutros y suaves de labiales, sin perfilador y sin brillos ni purpurinas. Déjale el protagonismo a los ojos y haz que se vean más grandes.
Otros consejos de belleza para tener los ojos más grandes:
Por último, recuerda que también el maquillaje del resto de la cara e incluso el peinado van a influir en el conjunto de tu rostro y, concretamente, de tus ojos.
Y tú, ¿qué trucos de belleza tienes? ¿Los compartes con nosotros?
Sigue leyendo: Mascarillas faciales que quieres conocer