Método japonés para reducir la cintura en solo 10 minutos


En cuestión de belleza, no siempre conseguimos los objetivos que querríamos. Resulta bastante complicado moldear el cuerpo a nuestro antojo, eliminar las partes que menos nos gustan (esos defectillos en los que tanto nos fijamos nosotros y tan poco se fijan los demás, aunque creamos lo contrario) y potenciar las buenas. Para ello, deberíamos conocer métodos efectivos y aplicarlos de manera correcta, pero el desconocimiento (y los malos hábitos y rutinas, todo sea dicho de paso) nos impiden lograr la figura deseada. Precisamente, hoy va la cosa de belleza. Y es que hemos descubierto un método japonés para reducir la cintura que nos promete grandes resultados en tan solo 10 minutos.

Y funciona, ya te adelantamos que funciona. No pierdes nada por probarlo, ¿no?

Otros artículos que te va a interesar leer: 12 formas de divertirte mientras haces ejercicio

Como adelgazar sin pasar hambre
Adelgaza sin pasar hambre con estos consejos

Así funciona el método japonés para reducir la cintura

La técnica ha sido descrita por el reputado coach Keiji Yoshiki, quien ha afirmado que con este método japonés para reducir la cintura podemos obtener los resultados deseados en solo 10 minutos, gracias a su capacidad para alargar el arco de la cintura/cadera mediante estiramientos que a su vez eliminan la grasa sobrante de nuestra cintura.

Para que los resultados sean óptimos, se recomienda realizar este ejercicio todos los días, durante 10 minutos. Con esto será suficiente para notar resultados visibles en solo una semanas.

Te explicamos a continuación cómo puedes ejecutar el ejercicio de la forma más correcta para obtener la máxima efectividad del método.

como adelgazar rapido
La ropa es el mejor espejo en el que podemos mirar si hemos conseguido adelgazar rápido o no

¿Cómo llevar a cabo este método japonés?

Otra de las ventajas de este método, además de su efectividad, es que no necesitarás hacer un desembolso de dinero para probarlo. Y es que solo necesitas una toalla y algo donde tumbarte en el suelo (una esterilla, una manta…). ¿Cómo empezamos? Enrolla la toalla y sujétala con una goma o cuerda para que no se deslíe. Túmbate boca arriba, pon la toalla bajo la cintura (entre el suelo y la cintura) y estira los brazos completamente de modo que queden fuera de la manta o esterilla. Junta las palmas de tus manos y tus pies (separando un poco las rodillas) y permanece en esta postura durante 10 minutos.

metodo japones para reducir la cintura
Descripción gráfica para que veas de forma visual cómo realizar este método para reducir cintura

Fácil, ¿no? Esto es todo. Si te sobra tiempo y quieres acelerar los resultados, puedes hacer lo mismo pero al revés, tumbado boca abajo.

Contraindicaciones del método japonés

Como verás, este método japonés para reducir la cintura es muy sencillo, económico y para todos los públicos. Además, no cansa nada y te servirá para relajarte a la vez después de un duro día, despejar la mente, pensar en tus cosas o simplemente escuchar música y meditar.

Las únicas contraindicaciones que existen están relacionadas con pacientes que tengan algún problema de espalda o cadera.

¿Te animas a probarlo?

Sigue leyendo más: ¿Conoces las ventajas de caminar?