Estos son los errores de los hombres en el sexo


Mantener una vida sexual activa y saludable es importante para los hombres y las mujeres. Puede que a veces tengas dudas sobre tu desempeño, pero no hay necesidad de alarmarse. Los errores de los hombres en el sexo son de los principales eventos que inciden en que la mujer alcance el clímax.

Siempre recomendamos mejorar la comunicación entre las parejas, por eso aquí encontrarás todo lo que tu chico no debe hacer, si quieres que tus relaciones íntimas sean satisfactorias. Coméntale con mucho amor y tacto, cada aspecto que consideres relevante, sin hacerle sentir que hace mal las cosas.

Lee: Beneficios del chocolate para la alimentación, la salud y el sexo

Errores de los hombres en el sexo: la comunicación
La comunicación entre las parejas es importante.

Errores de los hombres en el sexo

Los errores de los hombres en el sexo tienen solución si aprendes a identificarlos. Para una mujer lo peor desde los juegos previos hasta el encuentro sexual, es que no la provoquen. Aquí enumeramos una lista de los errores más comunes.

Guardar completo silencio

No decir ni una palabra puede ser algo exagerado. Es fundamental demostrar que tu chico demuestre el gozo ante su encuentro.

No demostrar interés en el juego previo

Nosotras podemos darnos cuenta si al  hombre no te interesa el juego previo. Es importante que él demuestre satisfacción desde el comienzo.

Enfocarse solo en alcanzar el orgasmo

Uno de los más comunes. Es básico disfrutar el momento, pues solo la estimulación en la búsqueda del orgasmo resulta algo superficial.

Olvidar utilizar los dedos durante el sexo oral

Las manos juegan un papel importante durante este momento. Las chicas deseamos que estimulen nuestro clítoris y utilicen sus dedos para que obtengamos mayor placer.

Utilizar más fuerza de lo requerido

El sexo rudo puede ser excitante. Sin embargo, hay hombres que usan más fuerza de la que deberían y eso podría hacerte daño.

Dejar de lado algunas partes del cuerpo

Ciertos hombres suelen enfocarse solo en los senos, genitales, labios y cuello. La verdad es que cada parte del cuerpo puede generar diferentes sensaciones. Solamente explorando descubrirás las de tu pareja.

Falta de juego previo, un error bastante común

Las mujeres aseguran que uno de los errores de los hombres en el sexo es la falta de juego previo.  Es ideal dedicar, al menos, 10 a 15 minutos antes del encuentro sexual. Por ejemplo, puedes dar masajes, caricias y hasta conversaciones sucias.

Tips para el juego previo

Besos apasionados

Nunca son demasiados en el juego previo. Un beso suave, gentil y apasionado logrará que ambos se sientan más cercanos.

Errores de los hombres en el sexo, falta de besos
Los besos apasionados son muy útiles durante el sexo.

Masaje sensual

Coméntale que debe concentrar sus esfuerzos en masajear tus hombros, cuello, brazos, espalda, muslos, pantorrillas y las regiones inferiores. Mientras tanto, reproduce una música agradable de fondo.

Desnudos

Sería ideal que él te besara mientras te quita las piezas de ropa. Pídele que utilice sus labios para la estimulación y para despojar cada prenda.

Debe estimular tus pechos

Estos son extremadamente sensibles. Sería genial que los lamiera a su alrededor y luego la parte exterior del pezón. Después de un rato puede comenzar a chuparlos suavemente.

Sexo oral

Es esencial durante su encuentro. Si a tu chico le cuesta un poco, sin vergüenza alguna puedes decirle que empiece colocando su lengua debajo de tu clítoris. Luego, debe moverla lentamente hacia abajo y arriba y aumentar la velocidad.

¿Salvaje o cariñoso?

Todo depende de lo que pueda gustarte a ti y a tu pareja. Los encuentros cariñosos suelen disfrutarse. Sin embargo, no tomar el control puede ser uno de los errores de los hombres en el sexo. Las mujeres desean tener una pareja líder y fuerte durante el sexo; ser demasiado pasivo no favorece en la intimidad.

Aunque, algunas veces, la mujer querrá tomar la iniciativa y conducir al orgasmo, ella prefiere que el hombre sea dominante. Por lo que tener confianza en sí mismos y en las técnicas que utilizan es indispensable.

Una buena recomendación es que tu chico te diga lo que va a hacer, pero si eres de las que prefiere los actos, en vez de las palabras, deja que tome tus manos y te guíe.

¿Cómo mejorar la relación sexual?

Si alguna vez te hiciste esta pregunta, aquí encontrarás todas las respuestas. Incluso, en las mejores relaciones, el sexo puede volverse aburrido después de varios años. Con un poco de imaginación lograrás que tu vida sexual sea mucho más ardiente.

Sean aventureros

Prueben mantener relaciones en cualquier parte: casa, playa, bosques y hasta en donde puedan ser descubiertos. Los juegos de rol también forman parte de la acción, como disfrazarse o fingir ser otras personas. Las películas o libros eróticos son ideales para darte algunas ideas placenteras.

Sensualidad

Crear un ambiente que atraiga los cinco sentidos puede ser inolvidable. Juega con la textura de las sábanas sobre su piel; incluso usa plumas para estimular las zonas erógenas. Deja música suave y utiliza aromas perfumados, colocando algunas velas. No olvides aprovechar los sabores de alguna fruta madura y jugosa.

Prueba con juguetes

En la actualidad, hay una gran variedad de juguetes sexuales que no te arrepentirás de usar. Consoladores, anillos vibradores, bolas chinas, dildos, plug anal, aceites afrodisiacos, masajeador anal y mucho más. Puedes experimentar diferentes posiciones y actividades con la ayuda de estos juguetes.

Errores de los hombres en el sexo
El romance no puede faltar para hacerte sentir feliz y complacida.

No olvides el romance

El romance no se debe perder en una relación de pareja. Sorprender con un ramo de flores, una cálida cena o algún plan espontáneo son planes ideales para ustedes. Planea un día para estar conversando de manera íntima en la cama; recuérdale lo importante que es en tu vida. Bailar o dedicar una canción es otra buena opción para no apagar la llama del amor.

Tips para tener un mejor encuentro sexual

  • Mantener una buena salud mental, física y emocional.
  • Realizar ejercicios.
  • Evitar fumar, ya que contribuye a enfermedades que afectan el flujo sanguíneo del pene.
  • El consumo excesivo de alcohol puede inhibir los reflejos sexuales.
  • Come bien, además de mantener una buena imagen corporal. Pues, el sobrepeso promueve el letargo sexual.
  • Disfruta el momento.

Tu vida sexual puede ser tan variada y excitante como te lo propongas. En realidad, los errores de los hombres en el sexo pueden preverse con una buena comunicación. Atrévete a probar juguetes, posiciones y hasta lugares nuevos. Además, escucha y observa a tu pareja, ya que esto te ayudará a encontrar los puntos placenteros durante el sexo.