Agua para bajar de peso, ¡no hay método más fácil!


Llega el buen tiempo, la primavera y con él un montón de cosas que nos encantan de esta estación. El sol, los días más largos, las buenas temperaturas, los paseos por la playa, los primeros helados… Y por supuesto, la ropa va dando lugar a colores más vivos y alegres… pero también a tejidos más cortos y fluidos. Nos desprendemos de las mil capas de cebolla que nos hemos puesto a lo largo del invierno y comenzamos a mostrar de nuevo nuestro cuerpo. ¡Y horror! Esos kilitos de más que cogimos en Navidad, siguen ahí (o, en el peor de los casos, han buscado refuerzos y ahora tienen compañía). ¿No te ha dado tiempo a quitártelos cuando el buen tiempo ya te ha sorprendido? No te preocupes: aún llegas a tiempo para hacer una Operación Bikini express. Hoy te hablamos de una de las formas más sencillas y saludables de adelgazar: el agua para bajar de peso. Un método muy sencillo, refrescante y nutritivo que recomendamos probar desde hoy mismo.

Otros artículos que te interesará leer: ¿Es bueno beber agua por la noche?

agua por la noche
De cualquier modo, el agua es imprescindible para una buena salud

Agua para bajar de peso de forma fácil, rápida y sana

Más que adelgazar, lo que debemos buscar siempre es tener un peso sano. Estar en nuestro peso ideal debe ser nuestro objetivo, ya que no hay nada mejor que un cuerpo saludable. Por ello, el método empleado también debe ser sano: ¿qué mejor que el agua para bajar de peso?

El truco de este “método” es que te ayudará a eliminar toxinas y adelgazar sin tener que realizar mucho esfuerzo. Solo tienes que beber la receta que te dejamos a continuación en ayunas, y el resto del día llevar a cabo hábitos saludables.

No tienes que hacer grandes cambios en tu alimentación ni mucho menos pasar hambre. Tan solo evitar los alimentos que por lógica sabemos que son perjudiciales (fritos, bollería, azúcares, grasas, bebidas gaseosas…) y optar más por los ricos en nutrientes y bajos en calorías (frutas, carnes bajas en grasas, legumbres…). Además, la primera es la época perfecta para comer mejor, ya que con el buen tiempo empiezan a apetecer alimentos menos pesados y más refrescantes, como las verduras, frutas y sopas frías.

Como decimos, si queremos aprovechar los beneficios del agua para bajar de peso, hay una receta fabulosa que te encantará. Solo tienes que tomarla durante 7 días en ayunas para depurar el organismo y empezar a adelgazar.

Trucos para comer menos
El agua puede ser tu aliada si quieres comer menos si la bebes en los momentos adecuados

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 1 rama de menta
  • 1 pepino

Preparación:

Pelamos y troceamos el pepino en rodajas y ponemos todos los ingredientes en un recipiente de vidrio, puede ser una jarra o una bandeja, aunque te recomendamos la jarra para que sea más sencillo verter luego el contenido en un vaso y tomártelo. Evita el plástico: puede aportar bacterias nada saludables.

Lo dicho: pon todos los ingredientes en un recipiente de vidrio y déjalo reposar 10 minutos. Quita los trozos de pepino y la menta (puedes reservarlos como aperitivo para el mediodía o preparar una mascarilla con ellos) ) y bebe el agua a lo largo de la mañana.

mascarillas contra las bolsas en los ojos
Las bolsas en los ojos son atenuadas por el efecto antinflamatorio del pepinoparar 

¿Se te ocurre algo más sencillo que esto? Seguro que no. ¡Pruébalo y nos cuentas los resultados!

Otros artículos que te gustará leer: Adelgaza con las infusiones


Advertisements