Sopa quema grasa, la dieta definitiva


Las dietas milagro no existen. Para perder peso de forma sana y eficaz, no hay nada que dé mejor resultado que una alimentación sana baja en calorías y ejercicio diario. Es cierto que la constancia es la clave del éxito y que, como se suele decir, la paciencia da frutos dulces. Aunque nunca apoyaremos una Dieta Express, es cierto que hay veces en la vida en que nos vemos en busca y captura de una dieta para adelgazar rápido, momentos puntuales en los que tenemos un evento como una boda, un viaje o simplemente el verano a la vuelta de la esquina y no nos da tiempo a perder peso tranquilamente.

Dieta para adelgazar en una semana

Aunque no debemos seguir dietas bruscas por salud, muchos de nosotros recurrimos a ellas en alguna ocasión concreta. Si el calendario te ha pillado por sorpresa, recuerda que nunca debes seguir una dieta de este tipo durante más de 7 días. La anemia y el efecto rebote son los efectos secundarios más comunes entre quienes siguen dietas milagro sin control.

Hoy te hablamos de la Dieta de la sopa quema grasa, una dieta muy popular y con resultados magníficos, que nos promete perder hasta 5 kilos en solo 7 días.

dieta de la sopa quema grasa
Si buscas perder peso rápido, hoy te hablamos de la sopa quema grasa, la cual promete hasta 5 kg menos en una semana

Cómo preparar la sopa quema grasa

Como su propio nombra indica, para seguir esta dieta deberás preparar el plato estrella: la sopa quema grasa. A continuación te enseñamos a elaborarla:

Ingredientes:

  • 6 tomates sin piel
  • 6 cebollas
  • 2 pimientos verdes
  • 1 ramillete de apio
  • 1 col
  • Sal y pimienta

Preparación:

  1. Corta en trozos medianos o pequeños (al gusto).
  2. En una olla con suficiente agua, pon todos los ingredientes a hervir durante 30 minutos.
dieta de la sopa quema grasa
La Dieta de la sopa quema grasa es muy popular por su alta efectividad

Dieta de la sopa quema grasa

Para llevar a cabo la dieta de la sopa quema grasa de forma correcta, deberías seguir este planning diario.

Día 1: Durante el primer día comeremos exclusivamente la sopa quema grasa, frutas (a ser posible ricas en agua y bajas en calorías), té y café sin azúcar.

Día 2: El segundo día cambiamos las frutas por las verduras al vapor. Sopa, verduras, té y café serán nuestros alimentos. También se puede introducir un poco de hidratos de carbono, preferiblemente en forma de patata (solo 1) y al mediodía.

Día 3: El tercer día podemos coger sopa quema grasa, frutas, verduras al vapor, té y café sin azúcar.

Día 4: Con el ecuador, este día podemos tomar sopa, 3 plátanos, leche desnatada, té y café.

Día 5: El quinto día introducimos las proteínas a nuestra dieta y tomamos sopa, carne (puede ser de pollo sin piel o de ternera), tomates sin piel, té y café.

Día 6: Nos acercamos al final de nuestra dieta y ya podemos decir que hemos pasado lo peor. Este día tomamos la sopa quema grasa, carne y verdura, así como los clásicos té y café sin azúcar que nos acompañan durante toda la semana.

Día 7: El último día tomamos sopa, arroz integral, frutas, verduras, té y café.

sopa quema grasa
Las frutas y verduras nunca deben faltar en ninguna dieta ya que son una fuente imprescindible de vitaminas y minerales

Recuerda que, al tratarse de una dieta muy restrictiva, podemos comer la cantidad que queramos de los alimentos indicados para cada día. No la sigas durante más de 7 dias, pues faltan muchos nutrientes y alimentos básicos para tu organismo. La salud siempre debe estar por encima de cualquier valor estético.