Perfumes de mujer afrodisíacos para que los hombres nunca te olviden


¿Cuántas veces has escuchado el concepto de que el amor es cuestión de piel o de química? Pues es así de simple, y los perfumes de mujer afrodisíacos te pueden ayudar y mucho en este terreno. Todo gracias a las feromonas, que ahora la ciencia también los puede producir y agregar a tu perfume favorito. Tanto los hombres como las mujeres fabricamos una determinada hormona que tiene un aroma especial. Se llaman feromonas femeninas y feromonas masculinas. Su función principal es atraer al sexo opuesto.

Dichas feromonas son excretadas por los poros de la piel y nos hacen ver más atractivos ante la persona que estamos cerca y lo mejor es que nos recordarán, aunque no estemos cerca.

Qué tienen los perfumes de mujer afrodisíacos

Los perfumes que se venden como afrodisíacos, son realmente atractivos para el sexo opuesto desde el punto de vista sensual y sexy porque contienen feromonas. Reciben este nombre del griego pheran horman, que significa portadora de pasión.

Estas feromonas pueden ser generadas naturalmente por el cuerpo humano. Por ello, es que algunas personas parecieran que tienen el don de ser sexys. Pero gracias a las feromonas químicas, es decir, producidas en laboratorios científicos todos podremos lograr el éxito en la sensualidad.

Perfumes de mujer afrodisíacos

No solamente los humanos generamos feromonas, todo el reino animal lo hace para atraer al sexo inverso y asegurar la permanencia de su especie en la tierra. En algunas especies las feromonas son tan potentes y el olfato tan delicado que se pueden atraer, aunque se encuentren a grandes distancias.

Con esta comparación con los animales no quiero decir que nos volvamos cavernícolas ni mucho menos. Sólo lo menciono con el hecho de subrayar que es una de las leyes de la naturaleza.

Es más, las feromonas sintetizadas de algunos insectos benéficos para algunos tipos de cultivos se utilizan para regarlos. De esta manera estos insectos que se necesitan para alejar a otros, por ejemplo, son atraídos al cultivo.

Qué son las feromonas y cómo actúan

A medida que fuimos cambiando nuestro modo de vida, también nuestro organismo cambió y puede ser que no genere feromonas de calidad o por lo menos no en la cantidad óptica.

Una de las razones principales es que las feromonas salen de nuestro cuerpo cuando transpiramos y actualmente tratamos de no acercarnos a otra persona en ese estado. Y menos a una persona que nos guste.

Lo “normal” es que nos duchemos, pongamos desodorante y perfume, por lo tanto y obviamente sin querer, estamos ocultando nuestra herramienta sexy más poderosa. Además, tratamos de que el desodorante sea antitranspirante, eliminando a toda costa cualquier posibilidad de la feromona se escape de nuestro cuerpo.

La toma de anticonceptivos hormonales por mujeres también afecta a la producción de feromonas femeninas. Otro dato importante de las feromonas naturales es que su efecto dura poco en el tiempo. Pero no te preocupes, aún quedan recursos muy eficientes que podemos aprovechar para fortalecer nuestros dones naturales.

Porque por supuesto, atraer a una persona no solo dependerá del aroma de tu perfume sino también de tu actitud y personalidad. Los perfumes de mujer afrodisíacos son el primer paso, como la tarjeta de presentación.

Una vez que esté interesado en conocerte dependerá de ti y de él como sigue la relación.

Sustitutos sintetizados de feromonas para perfumes de mujer afrodisíacos

Las feromonas humanas son más de cincuenta, pero sintéticamente se han logrado 3 de ellas muy efectivas.

Androstenona

Esta feromona es masculina, atrae solo a mujeres y repele a los varones. Por lo tanto, no es conveniente utilizarla en una reunión donde participarán personas de ambos sexos. Su efecto da una imagen de dominio y agresión deseado por la mayoría de las jóvenes y evadido por los hombres.

Androstenol

El androstenol es generado por ambos sexos hasta los 20 años. Por lo tanto, cuando se la siente trae a nuestro inconsciente la fertilidad juvenil y nos hace sentir muy bien. Es ideal para usarla en reuniones o presentaciones de negocios, porque afecta positivamente sobre la percepción de los demás de ti.

Copulinas

La feromona copulinas es femenina, se trata de un ácido graso presente en la secreción vaginal de mujeres adultas. Esas feromonas son secretadas en el período de ovulación, su producción disminuye al tomar las hormonas incluidas en las pastillas anticonceptivas y en la etapa de la menopausia.

Su efecto es relajante en los hombres, lo que ayuda mucho a la efectividad de un encuentro, porque la mayor razón de pérdida de la libido masculina y disfunción eréctil es el estrés.

Las feromonas tienen aroma

En realidad, las feromonas no poseen olor, se trata de señales olfativas que pueden ser procesadas inconscientemente por dos receptores que se encuentran en el órgano vomeronasal, sus siglas son OVN. Éste órgano es independiente del olfato y está conectado directamente al sistema nervioso.

Perfumes de mujer afrodisíacos

La recibe directamente el hipotálamo, donde se encuentran las emociones e instintos primarios. Al no pasar por la zona de la corteza cerebral, no puede ser procesada por nuestro plano consiente.

Por eso es que se reacciona por impulso y la sensación que dan las feromonas correctas es de atracción, libertad y excitación. No se produce una reacción mágica, es química y algunas personas pueden reaccionar más que otras a sus efectos.

Por lo tanto, se recomienda utilizar la medida justa de perfumes de mujer afrodisíacos y acompañarlo de una buena actitud. Notarás cómo al instante comienzan las miradas cómplices y sonrisas sin razón de ser.

Conoce: Alimentos que mejoran tus orgasmos